sábado, 26 de diciembre de 2009

EL 'TOP LESS' DE CATHERINE ZETA-JONES





La galesa dejó al público de Broadway de piedra la semana pasada, cuando en un descuido mostró sus pechos en plena representación. La esposa de Michael Douglas actúa en la obra 'A Little Night Music' y en un momento aparece con un kimono. En un descuido, la prenda mostró parte de sus encantos. "No podía creerlo. Ahora me explico por qué Michael Douglas siempre parece tan contento. La pareja que se sentaba a mi lado también lo vio y alucinó", dijo un espectador. Las críticas sobre su interpretación en esta producción del siglo XIX, firmada por Swede Desirreno, no han sido muy buenas para la actriz, que dicen que es incapaz de cantar y actuar al mismo tiempo. Por otro lado, hace poco admitió que se siente "insegura" con su imagen. "Tengo muchas inseguridades. Soy mucho más reservada y callada de lo que parezco", dijo Zeta-Jones, que piensa que no es guapa. "Tengo la nariz rota. Tengo una traqueotomía de cuando era niña. Tengo rotos los capilares. Siempre le pregunto a mi marido: '¿Se me ve gorda con este vestido? ¿Se me ve este grano que tengo en la cara?'".

LA MUJER DE WOODS PODRÍA PEDIR 300 MILLONES DE DÓLARES





La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, quiere divorciarse del conocido deportista, a quien le pedirá 300 millones de dólares y la custodia total de sus hijos, según informaciones del 'New York Post'.




Nordegren ha contratado, según el diario neoyorquino, al famoso abogado Sorrell Trope, (conocido por haber representado a la cantante Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus hijos), para intentar quedarse con la mitad de la fortuna que tiene el golfista número uno del mundo, valorada en 600 millones de dólares.



La ex modelo está decidida a conseguir el divorcio y a quedarse, además, con la custodia de los pequeños Sam, de dos años, y Charlie, de 10 meses, ya que, según asegura el 'Post', no cree que Woods sea una buena influencia sobre sus hijos, no sólo por sus infidelidades, sino también por su adicción al sexo.



"Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande", explica una fuente cercana a la todavía mujer de Woods.



La misma fuente, que cuenta que la aún pareja pasará las fiestas navideñas por separado y empezarán el nuevo año ya alejados, asegura que Nordegren quiere "el divorcio a un cien por cien, la custodia a un cien por cien y la mitad de todo, y no va a cambiar de opinión".



Woods y Nordegren centran la atención mediática estadounidense desde que a finales de noviembre el deportista sufriera un extraño accidente de automóvil ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa.



Nordegren, al parecer, habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes antes y durante su matrimonio, una amplia lista de mujeres que, tras el accidente, han hecho públicas sus numerosas relaciones con Woods.

JAMIE CULLUM CONQUISTÓ A SOPHIE DAHL HABLANDO DE LIBROS





El cantante y pianista británico Jamie Cullum conquistó a la modelo Sophie Dahl hablando de libros y, ahora, están comprometidos. "Creo que sabíamos que nos haríamos buenos amigos. Empezamos a hablar sobre libros, yo en ese momento me estaba leyendo 'Cloud Atlas', de David Mitchells, y después sobre otras cosas en las que estábamos interesados ambos". Además, el intérprete, que conoció a su novia hace dos años y medio, ha revelado a 'The Observer' que le parecía imposible que una chica así pudiera fijarse en él. "Alguien como yo nunca iría detrás de alguien como ella, así que no lo intenté. No podía asumir que ella estuviera interesada en mí... ¡pero funcionó! Fui muy afortunado porque se convirtió en algo más. Creo que se debe a que siempre llevo un buen libro conmigo. En mi caso de verdad estaba leyéndolo, por lo que creo que siempre es una buena táctica para ligar llevar un grueso y buen libro".

STREEP SIEMPRE HARÁ ESCENAS DE SEXO





La actriz, de 60 años, que protagoniza la comedia romántica 'Es complicado' en la que representa a una mujer que tiene un desliz con su ex marido (Alec Baldwin), afirma que no le importa hacer escenas de sexo porque son auténticas. "Para alguien de mi edad es inusual hacer escenas de amor y de sexo. Pero se demuestra que estamos sumidos en la ignorancia. Porque, sabes, todavía estamos vivos. Somos tú y yo, cariño. Es auténtico", asegura Meryl Streep en una entrevista en el británico 'The Sunday Times'. "La idea de que debes tener un físico y una edad determinados para merecer el amor es ridículo. Queremos lo que queremos, no importa qué forma tenga. Es emocionante ver a gente real en la pantalla". También ha añadido, respecto a su interpretación en 'Julia y Julia', que "todo el mundo dijo '¿no es sorprendente que una mujer alta y con sobrepeso y un hombre bajo y calvo se enamoraran?' Bueno, estamos vivos".