sábado, 26 de diciembre de 2009

JAMIE CULLUM CONQUISTÓ A SOPHIE DAHL HABLANDO DE LIBROS





El cantante y pianista británico Jamie Cullum conquistó a la modelo Sophie Dahl hablando de libros y, ahora, están comprometidos. "Creo que sabíamos que nos haríamos buenos amigos. Empezamos a hablar sobre libros, yo en ese momento me estaba leyendo 'Cloud Atlas', de David Mitchells, y después sobre otras cosas en las que estábamos interesados ambos". Además, el intérprete, que conoció a su novia hace dos años y medio, ha revelado a 'The Observer' que le parecía imposible que una chica así pudiera fijarse en él. "Alguien como yo nunca iría detrás de alguien como ella, así que no lo intenté. No podía asumir que ella estuviera interesada en mí... ¡pero funcionó! Fui muy afortunado porque se convirtió en algo más. Creo que se debe a que siempre llevo un buen libro conmigo. En mi caso de verdad estaba leyéndolo, por lo que creo que siempre es una buena táctica para ligar llevar un grueso y buen libro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario