domingo, 27 de diciembre de 2009

JUDE LAW Y SIENNA MILLER SE VAN A VIVIR JUNTOS





Parece que Jude Law y Sienna Miller hacen oídos sordos al dicho 'segundas partes nunca fueron buenas', y no sólo han decidido retomar su relación, sino que ya han puesto todo en marcha para irse a vivir juntos. La pareja comenzó su relación a raíz de la película 'Alfie' (2004), y estuvieron juntos hasta 2006. Momento en el que Sienna decidió poner punto final a todo, tras salir a la luz la infidelidad del actor con la niñera. 

LA PACIENCIA DE MICHELLE RODRÍGUEZ SE AGOTA





Se ha especulado que la actriz de 'Avatar' es bisexual, o incluso lesbiana, pero ella ha insistido en que no lo es. La paciencia se le está acabando, y ha terminado por declarar en la revista 'Style' que "si quisiera decirle a la gente lo que hago con mi vagina, hubiera hecho hace mucho tiempo un vídeo porno". Michelle, a la que se relacionó con la homosexual Kristanna Loken en 2006, ha confesado que aspira a ser como Angelina Jolie. "Me gustan las mujeres como Angelina por su habilidad para aprovechar tanto la energía masculina como la femenina. Hay ciertas personas que son tan sensuales que no importa la edad que tengan. Angie, a los 50, seguirá siendo sensual", ha dicho la actriz de 31 años. 

KEIRA KNIGHTLEY, ¿LA NUEVA MAJA DESNUDA?





La actriz de 'Expiación', que ha sido imagen de grandes marcas como Chanel, ha decidido cambiar de registro. O al menos cambiar los flases por los pinceles, según afirman varias fuentes. Se especula con la posibilidad de que Keira sea la nueva musa de Mitch Griffiths. La joven podría dar la campanada y aparecer desnuda en una obra de la exposición que prepara el famoso artista para el año que viene

EL 'REY DEL POP' SURCOREANO CONQUISTA LAS VEGAS





El cantante y actor Rain actúa estas navidades en el mítico Caesar Palace de Las Vegas (EEUU), donde está presentando, con gran éxito, el álbum 'Rainism'. Rain, que nació en Corea del Sur, está considerado por la revista 'Time' como uno de los 100 personajes más influyentes y también ha entrado en la lista de los más atractivos.