lunes, 21 de diciembre de 2009

SARAH JESSICA PARKER: 'MILEY CYRUS PARECE UNA VIKINGA'





La actriz de 'Sexo en Nueva York' se quedó de piedra con la altura de 'Hanna Montana', algo de lo que se percató cuando hizo un cameo para la próxima película del mismo nombre que la mítica serie. "¡Es altísima! ¿Sabíais que era tan alta? Yo no tenía ni idea. Es como una vikinga", dijo Sarah Jessica para la revista 'Us Weekly'. "Miley es una chica muy guapa y muy segura de sí misma. Yo personalmente no coincidí en pantalla con ella, pero fue encantadora en todo momento, puntual y siempre con buen humor, muy dulce", añadió.

Un respiro para Tiger





No todo iban a ser malas noticias para el golfista. Días después de reconocer sus infidelidades, sus rivales le han otorgado, por décima vez en 13 años, el título de Jugador del Año.

AMY WINEHOUSE Y BLAKE FIELDER-CIVIL, ¿SE CASARÁN DE NUEVO?





Al menos eso es lo que le gustaría a la madre de Blake, que ha declarado que cree posible que vuelvan a ser marido y mujer -tras su divorcio el pasado agosto-. "Ninguno de ellos quería realmente separarse. Espero que esta vez, sin drogas de por medio y con la familia apoyándoles, puedan volver a estar juntos sin problemas. Estoy convencida de que ella y Blake se van a casar el próximo año. No sé cuándo, dónde o cómo va a ocurrir. Eso sí, esta vez me gustaría estar presente en la boda, pero no me extrañaría que volvieran a hacerlo a escondidas. Lo que sea que pase, creo que esta vez tendrán un final feliz", ha revelado Georgette Civil, de 46 años, a la revista 'New!'.

EL PADRE DE LINDSAY LOHAN: 'HAY QUE SALVAR A LINDSAY YA'





En Entretenimiento sin Limites nos encantaría ayudarla, pedimos a sus amigos que no la dejen, su familia, en concreto Michael Lohan, parece un padre preocupado, al menos ante los ojos de la audiencia. Ahora ha vuelto a la palestra para transmitir al mundo lo preocupado que está por su hija. Dice que sufre transtornos mentales y que es adicta a ciertos medicamentos y, ya que él siente que no puede hacer nada, le ha pedido a su ex, la DJ Samantha Ronson, que hable con ella para ir a una clínica de rehabilitación. "Tal vez Samantha pueda cambiar la vida de Lindsay. Por lo menos sé que a Samantha le preocupa mi hija. El tiempo se agota para mi hija. Tenemos que salvarla", expresó Michael en una entrevista realizada para la revista americana 'Insider'.