viernes, 29 de enero de 2010

LOS BESOS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA





El beso de Madonna y Britney durante su actuación en 2003 en los 'MTV Music Awards' ha sido votado como el más famoso de la última década, según la encuesta realizada por 'Selfridges'. La actuación, en la que también se besaron Madonna y Christina Aguilera, saltó a los titulares de todo el mundo y es uno de los momentos más impactantes en la historia de los premios anuales de la música. En el tercer puesto están Heath Ledger y Jake Gyllenhaal por el famoso beso de 'Brokeback Mountain'. Otros besos populares que se encuentran en la lista han saltado de la gran pantalla a la vida real como es el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Twilight', y Angelina Jolie y Brad Pitt en 'Sr. y la Sra. Smith'.

NICOLAS CAGE MALVENDE UNA DE SUS CASAS





Ni siquiera los actores más famosos de Hollywood se libran de los efectos de la crisis. Uno de los últimos afectados por esta situación económica ha sido Nicolas Cage. Según la revista 'People', el protagonista de 'Leaving Las Vegas' ha vendido su casa de Montana el primer día que salió al mercado por 4,95 millones de dólares (algo más de 3,5 millones de euros), sin embargo, Cage había pagado por ella 8,5 millones de dólares (aproximadamente seis millones de euros) en 2006. La vivienda tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño y un garaje subterráneo con capacidad para 16 coches. Nicolas, que ha cambiado recientemente de asesores financieros, ha realizado varias inversiones que incluyen 15 viviendas en Alemania, Inglaterra y Nueva Orleáns y una isla en las Bahamas. Estas transacciones le han traído algunos problemas económicos pero "todos los impuestos serán pagados", ha asegurado el actor, que cobra 20 millones de dólares (más de 14 millones de euros) por película

CANCIÓN ESPECIAL EN LOS GRAMMY





La cantante Mary J. Blige, que fue homenajeada con una fiesta este miércoles en Hollywood, interpretará junto a Andrea Bocelli la canción 'Bridge Over Troubled Water', de Simon & Garfunkel, durante la edición número 52 de los premios Grammy, que se celebra el próximo domingo (lunes de madrugada en España). El fin será recaudar fondos de ayuda para las víctimas de Haití. Después de la ceremonia, la actuación estará disponible en audio y vídeo en iTunes. Las ganancias serán destinadas a la Cruz Roja. Este año se cumplen 40 años desde que 'Bridge Over Troubled Water' recibiera varios premios Grammy.

¿PRESIDENTE WILL SMITH?





Si Barack Obama fue el primer presidente negro de EEUU, Will Smith podría ser el segundo. Su esposa, Jada Pinkett Smith, ha comentado que su marido está considerando seriamente meterse en política y que incluso quiere llegar a la Casa Blanca. "Will está pensando seriamente en meterse a político y un día comentó cómo sería ser presidente de los EEUU, no bromeaba, lo decía muy en serio".

EL OSCAR DE PENÉLOPE, SU JUGUETE





La estrella de 'Nine', premiada con el Oscar como mejor actriz secundaria el año pasado por 'Vicky Cristina Barcelona', asegura que recibir la estatuilla fue uno de los mejores momentos de su vida. "Mi Oscar vive en mi casa pero va cambiando de habitación. Estoy probando sitios distintos antes de colocarlo definitivamente en un lugar. Un día, hasta lo lleve a la playa. Es como tener cinco años y conseguir el juguete que había pedido", ha admitido la actriz. Tras haber ganado este prestigioso galardón, la artista, de 35 años, no siente se siente más presionada en sus películas, porque en todas ellas trabaja duro. "Siempre tengo mucha inseguridad y trabajo bajo presión. Siento mucho respeto por el miedo sano del trabajo y eso no va a cambiar ahora", ha confesado Penélope a la revista 'Stylist'.