jueves, 18 de marzo de 2010

SHIA LABEOUF CREE SALIR CON LA ACTRIZ 'CON MÁS TALENTO'




Shia LaBeouf habla con cautela sobre su nuevo amor, Carey Mulligan, pero está asombrado por su habilidad profesional. "Es con gran diferencia la actriz con más talento que he conocido en mi vida. Ninguno de nosotros somos my famosos, no somos el rey y la reina de la alfombre roja", ha dicho el actor. Desde que está tranquilo en su vida personal, LaBeouf está más recuperado del accidente de coche que tuvo en julio de 2008, en el que fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol aunque nunca se le condenó. Sin embargo el intérprete admite estar aún "enfadado" porque su mano izquierda ha quedado dañada para siempre. "Estoy decepcionado y enfadado porque no causé el accidente. El semáforo estaba verde para mí. Me dejé los dedos en la carretera", ha dicho el artista a la revista americana 'GQ'.

JESSICA QUIERE UN TIPO DURO




Después de haber sido relacionada con una retahíla de hombres famosos en los últimos años, Jessica Simpson afirma que ahora quiere a alguien que cuide de ella y al mismo tiempo le permita mantener su independencia.
La cantante de 29 años, ex novia del cantante John Mayer o del jugador de fútbol americano Tony Romo, ha declarado: "Quiero un hombre seguro de sí mismo. Un hombre que me entienda y que pueda soportarme y no se avergüence de mi vida para poder apoyarme. Y también que me permita ser importante en la relación, porque no voy a renunciar a mi rol en la vida para convertirme en un ama de casa".
Simpson ha admitido además que busca a alguien espiritual y muy masculino. Según ha comenado en un programa radiofónico estadounidense, lo que le atrae de un varón es su espiritualidad: "Se trata simplemente del modo en que se comporta. Me gustan los tipos que sean un poco duros. Un hombre de verdad".
Esta declaración de intenciones llega pocos días después de que Simpson se confesara avergonzada por el contenido de la entrevista que su ex novio John Mayer concedió a 'Playboy'. La revista de Hugh Hefner incluía unas declaraciones en las que Mayer describía a Simpson como "Napalm sexual".
Para la joven cantante, esas palabras sólo contribuyen a aumentar la incomodidad de "entrar en un restaurante y sentir la mirada escrutadora de los hombres, sintiendo cómo te desnudan con los ojos".

ELISABETTA, EN UNA SERIE DE EEUU




La novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, ha fichado por una serie estadounisense. Canalis, de 31 años, aparecerá en cinco episodios de 'Leverage', que comenzará su tercera temporada este verano. Poco se sabe de su papel, sólo que interpretará a una misteriosa mujer conocida simplemente como 'la italiana'. Elisabetta debutó profesionalmente hace 10 años en el show de noticias diarias Striscia la Notizia.

CHLOE SEVIGNY RENUEVA SU ARMARIO POR CULPA DE LA EDAD




La actriz ya ha cumplido 35 años y, a pesar de su aspecto aniñado, la edad le ha hecho replantearse las prendas que hay en su armario. Chloe Sevigny, que tiene pendiente de estreno dos películas, 'Mr. Nice' y 'Barry Munday', ha decidido deshacerse de mucha de su ropa porque ya es demasiado mayor para ponerse algunos de sus 'trapitos'.
"Había cosas que realmente no podía ponerme, odio la idea de 'vístete acorde a tu edad', pero creo que estoy empezando a pensar así", confiesa a la revista 'Elle'. Y eso que hace poco se puso "un vestido con el que parecía un caramelo, era muy infantil. Parecía una pervertida vestida como si tuviera cinco años, pero, ¿a quién le importa? Me encantaba".
Otra decisión ha sido vestirse más formal cuando da fiestas en su casa. ¿La razón? Sus invitados se comportan. "Creo que con una apariencia elegante la gente se porta mejor en las fiestas. Me preocupa que si me pongo algo llamativo, sean descuidados".

ZETA-JONES NO QUIERE QUE BRAD PITT LA VEA SIN MAQUILLAR




Catherine Zeta-Jones, que tiene dos hijos con su marido, el actor Michael Douglas, siempre se ha llevado bien con sus compañeros masculinos en sus películas, incluyendo a Brad Pitt y a George Clooney en 'Ocean's Twelve', pero le gustaría tener más privacidad en los rodajes. "Son buenos chicos. Me he criado con cinco hermanos y con lo femenina que era tenía que ir a veces con los niños. Lo peor es cuando estás muy cansada y te consuelas pensando que lo disimularán cuando te maquillen. Sentarte mientras tanto al lado de Brad Pitt y George Clooney no es agradable cuando tienes cara de sueño a las seis de la mañana. No pienso que ninguna mujer deba hacerlo", ha bromeado la actriz. A pesar de haber actuado junto a los más guapos de Hollywood, la intérprete insiste en que su esposo no se pone celoso porque ella siempre vuelve con él a casa. "No le molesta que le diga: 'Hoy me voy a besar con George Clooney', porque me contesta: 'Muy bien, que tengas un buen día'. He sido afortunada porque he trabajado con Antonio Banderas, Brad Pitt, George Clooney y porque duermo con Michael Douglas todas las noches", ha dicho Zeta-Jones.