jueves, 18 de marzo de 2010

JESSICA QUIERE UN TIPO DURO




Después de haber sido relacionada con una retahíla de hombres famosos en los últimos años, Jessica Simpson afirma que ahora quiere a alguien que cuide de ella y al mismo tiempo le permita mantener su independencia.
La cantante de 29 años, ex novia del cantante John Mayer o del jugador de fútbol americano Tony Romo, ha declarado: "Quiero un hombre seguro de sí mismo. Un hombre que me entienda y que pueda soportarme y no se avergüence de mi vida para poder apoyarme. Y también que me permita ser importante en la relación, porque no voy a renunciar a mi rol en la vida para convertirme en un ama de casa".
Simpson ha admitido además que busca a alguien espiritual y muy masculino. Según ha comenado en un programa radiofónico estadounidense, lo que le atrae de un varón es su espiritualidad: "Se trata simplemente del modo en que se comporta. Me gustan los tipos que sean un poco duros. Un hombre de verdad".
Esta declaración de intenciones llega pocos días después de que Simpson se confesara avergonzada por el contenido de la entrevista que su ex novio John Mayer concedió a 'Playboy'. La revista de Hugh Hefner incluía unas declaraciones en las que Mayer describía a Simpson como "Napalm sexual".
Para la joven cantante, esas palabras sólo contribuyen a aumentar la incomodidad de "entrar en un restaurante y sentir la mirada escrutadora de los hombres, sintiendo cómo te desnudan con los ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario