viernes, 7 de mayo de 2010

Jennifer Lopez se fija metas para mantenerse en forma




Jennifer Lopez, famosa por sus curvas, lleva una dieta equilibrada aunque de vez en cuando se da algunos caprichos, sin embargo no puede comer todo lo que le apetece si quiere mantener su envidiable figura. "Como todo el mundo, vigilo lo que como, no hay más misterio. Uno de los mejores trucos es marcarse una meta, en mi caso por ejemplo ponerme en forma para rodar un vídeo. También hay que tener control, me gusta comer de todo y puedo hacerlo, porque un poquito de un alimento que engorda no va a matarte, si te comes toda la caja sí te matará", ha bromeado la actriz y modelo. Lopez, madre de dos niños, ha asegurado que nunca se ha sentido presionada para tener una talla pequeña y que siempre ha estado segura de sus curvas. "Siempre he estado muy cómoda con lo que soy. Nunca me he mirado a mí misma de forma negativa", ha afirmado la intérprete. Cuando la cantante empezó a ser conocida a nivel mundial, la historia de que había segurado su trasero saltó a los medios, aunque ella nunca ha hecho mucho caso a estas especulaciones. "Era gracioso, pero era tan sólo un rumor que comenzó en Londres", ha dicho la artista en una entrevista publicada por la edición británica de la revista 'Marie Claire'. | Foto: Ap

NOCHE LOCA - Trailer español

Emma Watson acude a Daniel Radcliffe cuando necesita ayuda




Emma Watson, que da vida a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, confía en su compañero siempre que tiene algún problema. "Al final del día, cuando algo va mal, acudo a él para hablar", ha dicho la actriz a la revista 'Vanity Fair'. Sin embargo la intérprete ha asegurado que Radcliffe también tiene sus fallos. "Algunas de las conversaciones más interesantes que he tenido han sido con él. Es muy buen orador pero difícil de convencer, y eso me vuelve loca", ha confesado la artista. Watson recuerda lo que le costó abrazar a su compañero en la primera parte de la saga porque era muy joven. "No puedes imaginar lo vergonzoso que puede ser para una niña de nueve años abrazar a un chico", ha reconocido la actriz, que ahora tiene 19 años. La intérprete insiste en que Ruper Grint, que interpreta a Ron Weasley, es también un compañero muy cercano que siempre está dispuesto a hacerles reír. | Foto: Reuters

'Law Abiding Citizen' Trailer HD

A punto de 'dar el paso'




El actor británico, que retomó su relación con Sienna Miller después de romper su compromiso con ella en 2006 debido a su infidelidad con la niñera de sus hijos, parece decidido a casarse con la guapa intérprete.
Cuando le preguntaron si están comprometidos, Jude Law sonrió y respondió: "No por el momento. Es todo lo que puedo decir".
El último Doctor Watson, que tiene tres niños de Sadie Frost y una hija de siete meses con la modelo Samantha Burke, también habló sobre lo feliz que se siente tras haber vuelto con Miller: "Estoy muy feliz. Estoy muy feliz de ser feliz", comentó a 'Access Hollywood'.
Hace unos meses, se rumoreó que el inglés iba a pedir la mano de su compañera de reparto en 'Alfie' porque se dio cuenta de que era la única persona con la que quería pasar el resto de su vida: "Sienna siempre fue la única. Ahora que ella está de nuevo en su vida no quiere perderla otra vez", aseguró una fuente cercana al intérprete.

Cameron Diaz 'pillada' saliendo del apartamento del jugador de béisbol Alex Rodriguez




Hace ya unos cuantos días que se rumorea la posible relación de la actriz Cameron Diaz con el jugador de béisbol Alex Rodriguez, al que en un pasado se le relacionó con Kate Hudson y Madonna. Pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha dado muestras evidentes de su acercamiento, pues Cameron ha sido pillada saliendo del apartamento de Alex en Nueva York. Tanto la actriz como el jugador se han cuidado mucho de no aparecer juntos, aunque minutos de que Cameron abandonara la residencia de Alex éste hacía lo propio escudado por uno de los porteros de la finca. Al parecer el romance de la pareja surgió el pasado febrero cuando ambos coincidieron en la Super Bowl en Miami.