domingo, 6 de diciembre de 2009

SERIA Y FRÍVOLA A LA VEZ





Entretenimiento sin limites acerca a sus amig@s la actualidad de esta chica. Así de seria se mostró Shakira en su visita a la Cumbre Iberoamericana que se celebra en Estoril (Portugal). La cantante ha firmado, en nombre de la fundación ALAS, un acuerdo de cooperación con la Organización de Estados Americanos (OEA) y la secretaria general iberoamericana. En un plano más frívolo y en otro foro, la cantante admite que su novio, Antonio de la Rúa, se quedó perplejo la primera vez que la vio en el videoclip de 'Loba'. "No se lo esperaba para nada. Cuando me vio con ese atuendo me dijo: 'Podrías haberte puesto una bufanda al menos'". Pero la estrella latina no se plantea suavizar el tono a su imagen picante, eso sí, va a actuar para su novio en privado. "Conservo la jaula del vídeo de 'Loba' para usarla en otros momentos".

JACKIE CHAN HABLA MARAVILLAS DEL HIJO DE WILL SMITH






Jaden Smith, de 11 años, ha rodado su primera película con papel protagonista. Se trata de un 'remake' de 'Karate Kid' (1984) y Jackie Chan, su compañero de reparto, ha hablado maravillas del hijo de Will Smith, un chaval muy espabilado. "Me impresionó mucho lo en serio que se lo tomó. Jaden me respetaba mucho tanto dentro como fuera del rodaje". Chan interpreta a Mr. Han en el filme, un entrenador que establece una relación muy estrecha con el personaje del niño, Dre Parker, antes de regresar a China. La película se ha rodado, entre otras localizaciones, en la Gran Muralla de China. "Entrené durante cuatro meses con el Maestro Wu", reveló Jaden en la revista 'People'. "Su padre me ha dicho que Jaden ha cambiado mucho desde el rodaje. Ahora, cuando se quita los zapatos, en vez de tirarlos por ahí, los coloca cuidadosamente", añadió Chan.

FICHADA POR LA PUBLICIDAD





Aunque los años le han arrebatado su papel como "novia de América", nada ha podido restarle belleza ni profesionalidad a Julia Roberts.




Ahora retoma el puesto que nunca debió abandonar y se convierte en la imagen de Lancôme, una de las firmas de cosméticos más importantes a nivel internacional.



"Por su personalidad y su extraordinaria carrera, Julia Roberts es una emblemática mujer de hoy día. Su excepcional talento y sus fuertes compromisos coinciden a la perfección con los valores de Lancôme. Estamos convencidos de que representará magníficamente la marca" ha declarado Youcef Nabi, presidente de la firma.



No es la primera vez que la marca de cosméticos ha elegido a una estrella para promocionar sus productos. En la lista de colaboraciones se encuentran también Kate Winslet, Anne Hathaway o Inés Sastre, entre otras.