miércoles, 28 de abril de 2010

Plan B - Trailer Subtitulado Espanol

El Plan B





Jennifer López ha lucido palmito en Madrid, donde ha presentado su nueva película, El plan B, una comedia romántica llena de tópicos que ella ha defendido a capa y espada ante la prensa. En la cinta, que se estrena el 7 de mayo, López da vida a una mujer soltera que decide inseminarse para tener un hijo. Una vez fuera de la consulta del ginecólogo, la protagonista se encuentra con un hombre, que se convertirá en el amor de su vida. 

López (Nueva York, 1969) ha descartado que el filme rezume aromas conservadores en el sentido de que las mujeres tienen que casarse y tener hijos para realizarse en la vida. "No, no. Simplemente, es que mi personaje no se siente completo y decide tener un hijo", asegura. La ficción encaja con la realidad porque en lugar de un bebé, la protagonista tendrá gemelos, lo mismo que le sucedió a ella en febrero del 2008. "Cuando me enteré de que esperaba gemelos yo me reí y él (en alusión a su marido, el cantante Marc Anthony) lloró", confiesa. "Lloró de felicidad", ha añadido rápidamente.

Tras dejar claro que la maternidad es lo mejor del mundo, la actriz, cantante y diseñadora se ha atrevido también a hablar de las cosas "malas" del embarazo, además del cansancio y la infinita sensación de hambre. "Tuve mucho miedo. Un miedo increíble. Horas antes de parir me dio un ataque de ansiedad", confiesa en un aceptable castellano. "Mientras estás embarazada sientes que lo más importante no eres tú, sino el bebé. Y después también. Tu cuerpo es de ellos, no tuyo", añade.

Anthony , su esposo tras dos matrimonios fallidos, no ha podido acompañar a su esposa en su 
toureuropeo para promocionar El plan B porque le coincidía con la entrega de un premio en Puerto Rico. Los gemelos, Max y Emme, sí que están a su lado. 
Antes de aterrizar en Madrid, ambos fueron vistos en brazos de su madre en el aeropuerto de París, a donde llegaron a bordo de su avión privado.




Jennifer López, la mujer con curvas por excelencia. Un icono de belleza y sensualidad.Tras años de extrema delgadez, llega el turno de las mujeres reales. El aspecto saludable gana partido en la moda y la sociedad, y las mujeres con curvas pueden presumir sin complejos de sus cuerpos esculturales.

Como buena fashion victim, López aprovechó su visita a la capital de Francia para realizar unas compras. Le encanta comprar ropa, pero poco más. Al menos, eso ha destacado en Madrid, donde ha desvelado que no gasta mucho en cremas caras. "Uso productos muy básicos y normales. Nada de cremas caras", apostilla. Sus otros trucos de belleza parecen simples: "No fumo, no bebo y duermo unas siete horas si es posible". Los resultados, en su caso, son más que visibles. López es dueña de una piel increíble y un cuerpo de aúpa, aunque ha querido torear (y lo ha conseguido) las preguntas que algunos periodistas le han realizado sobre posaderas, de fama mundial. "No me siento perfecta, aunque estoy a gusto conmigo misma", ha sentenciado pizpireta la actriz, que ha lucido para la ocasión un vestido de generoso escote, pendientes de aro y enormes pestañas postizas.

López ha anunciado que su próximo disco, "dedicado al amor", estará en la calle a finales de verano. En el 2011 publicará otro disco, pero en castellano. Mientras tanto, leerá guiones y disfrutará de su familia.




Heather Mills gana dos entradas para ver a Whitney Houston


Participar en un concurso de la emisora de radio británica Heart Fm Sussex ha permitido a Heather Mills proclamarse ganadora de un par de entradas valoradas en 110 libras (127 euros) para ver a Whitney Houston. La ex modelo, que ha asegurado que llamó al programa de Paul Hayes cuando se disponía a pasear a su perro, adivinó una palabra que faltaba en una canción de Houston y fue seleccionada entre docenas de participantes para ver en directo a la cantante en Londres. Durante el programa la ex mujer de Paul Mc Cartney dijo que asistiría con una amiga, pero luego reveló que la otra entrada sería para la madre de una ex pareja, que tiene 82 años. "Se habían agotado las entradas de Whitney Houston, así que llamé a Heart Fm para reírme y probar suerte y gané el concurso para ir con la madre de mi ex, que tiene 82 años y es una 'mega fan'. Está muy feliz", ha escrito Mills en su Twitter. El locutor del programa, Paul Hayes, ha dicho que esto demuestra que nunca se sabe cuando algún famoso puede estar escuchando la radio.


Sherlock Holmes Trailer En Castellano

Miley Cyrus quiere que la tomen en serio




La chica Disney Channel quiere ser una actriz seria, y así espera que se la considere, más aún cuando cumpla 18 años, en noviembre. "Estoy deseando cumplir 18. He comprado mi propia casa y estoy deseando mudarme. De todos modos, soy muy independiente porque tengo que viajar un montón. Tengo cuatro hermanos, así que mis padres no siempre pueden acompañarme", comenta la joven. "He conseguido mucho, más que mucha gente mayor que yo. Pero no siento que me tomen en serio, simplemente por ser joven. Espero que eso cambie". La jovencita, protagonista de 'The last song', donde conoció a su pareja actual, Liam Hemsworth, encontraba embarazosas sus primeras escenas de amor: "Lo curioso es lo que pasa detrás de las cámaras. Antes de conocerle tienes que besarle en una playa y antes de que quieras decirle 'te quiero' en la vida real tienes que hacerlo en la pantalla. Es un poco raro, pero interesante. Creo que hay un poco de verdad en todo lo que hemos hecho en la película", ha confesado en 'RP Online'. | Fotograma de 'The last song'

Gisele Bündchen posa en biquini tras ser madre





Quien pensara que Gisele Bündchen diría adiós a la moda tras su maternidad estaba muy equivocado. De hecho, la modelo ha sabido compaginar a la perfección sus quehaceres como mamá con sus compromisos profesionales como, por ejemplo, su nuevo trabajo para la firma Calzedonia Mare. En esta nueva campaña, que presenta la moda de baño para el verano, la brasileña demuestra que es una privilegiada a la hora de recuperar la figura, ya que las imágenes fueron tomadas en Costa Rica el pasado 19 de febrero, es decir, poco más de dos meses después del nacimiento de su hijo.