miércoles, 7 de octubre de 2009

ACTORES DE MODA




Ojeando las revistas y viendo la tele uno se da cuenta de que cada vez son más los anuncios protagonizados por las actrices y actores del momento.

Las firmas, conscientes del tirón de éstos, apuestan por ellos para garantizar sus ventas.

Las noticias más recientes al respecto son que Versace ha fichado al actor Patrick Dempsey (de la serie 'Anatomía de Grey' y el protagonista en el cine de la de Disney 'Encantada') y L’Oreal al ex 007 Pierce Brosnan.

No sé si a las y los modelos les hará mucha gracia este intrusismo en su competitivo mundo, ya que ven como les arrebatan campañas millonarias.

No obstante, hay que recordar que esto también se ha dado y se da a la inversa. Han sido muchas las modelos que han adquirido tal fama, que han recibido ofertas para trabajar en películas. Ejemplos que me vienen a la cabeza son los de las tops Claudia Schiffer (‘Love Actually’, ‘Trampa Mortal’), Elle McPherson (‘Sirenas’, ‘Friends’), Cindy Crawford (‘Caza legal’, ‘Unzipped’), Laetitia Casta (‘Astérix y Obelix contra César’) y Gisele Bündchen (‘Taxi’, ‘El diablo se viste de Prada’).

También sucede que algunos de los que hoy son conocidísimos actores empezaron como modelos: Brad Pitt, Charlize Theron y Milla Jovovich son algunos ejemplos.

Dejando a un lado posibles piques entre ambos mundos, he elaborado para vosotros el top ten de los atores y actrices de moda del momento:

1.- Scarlett Johansson: Imagen de Louis Vuitton.

2.- Monica Bellucci: Dior e Intimissimi. Para la firma de ropa interior ha rodado un sugerente anuncio que os pongo abajo.

3.- Charlize Theron: fragancia J’ador de Dior y relojes Breil.

4.- Nicole Kidman: Repite como imagen del mítico perfume Chanel Nº5.

5.- Drew Barrymore: Gucci jewelry.

6.-Eva Longoria y Penélope Cruz: L’Oreal.

7.- Sharon Stone: relojes y joyas Dior.

8.- Oliver Martinez: fragancia L’Homme de Yves Saint Laurent.

9.- Ioan Gruffudd y Rachel Weisz: Burberry.

10.-Antonio Banderas: Viceroy.

estrenos de cine 2009 2010

Poster ofiales de los proximos estrenos de cine...

Need for Speed SHIFT: The Launch Video

Hola a tod@s, os dejo el video de este apasionante juego de conducción....descarga de adrenalina asegurada....que lo disfrutes.