jueves, 11 de marzo de 2010

SANDRA BULLOCK QUIERE LLEVAR EL OSCAR EN SU COCHE




La actriz, de 45 años, que recogió el Oscar a la mejor actriz por su papel en 'The blind side', quiere recordar que es una estrella de cine cuando hace las tareas diarias y ha pedido a su marido, Jesse James, que fije la estatuilla en su vehículo: "Le he dicho a Jesse que ponga el Oscar en el capó del coche". Sandra Bullock también admite que aún no se cree que haya ganado y que forme parte del selecto club, en el que también se encuentran mujeres comoHelen Mirren y Meryl Streep. No obstante, se alegra de que se haya acabado para poder volver a llevar una vida normal. "Ha sido muy duro, ahora puedo pasar días sin usar maquillaje, comer hamburguesas con queso, volver a mi vida, pasear a los perros y hacer una vida normal", comentó al diario 'Daily Star'. Mientras tanto, Jesse, de 40 años, ha proclamado lo orgulloso que está de Sandra, alegando que pierde el aliento cuando la mira. "Ella es hermosa, es increíble, me quita el aliento. A veces la miro y me quedo sin palabras".

RIHANNA, UNA MÁS EN LA FAMILIA DE SU NOVIO




La intérprete de 'Russian Roulette' voló de Berlín a EEUU para asistir a un acto benéfico donde se encontraba Matt Kemp y en el que se encontró con los familiares y amigos del jugador de béisbol. "Matt estaba feliz de que viniese. Para él su ayuda fue muy valiosa. Rihanna estuvo estupenda, como si ya conociese a todos", ha revelado una fuente cercana a la web de E!. El deportista, que tiene un hermano autista, le preparó a Rihanna recientemente una fiesta sorpresa de cumpleaños, ya que el año pasado la cantante no pudo celebrarlo tras ser agredida por su ex novio Chris Brown.

PATTINSON, TODO UN 'GENTLEMAN'




Su ausencia en la gala de los Oscar estaba justificada. Robert Pattinson se encuentra en Londres rodando su próxima película, 'Bel Ami', donde interpreta un papel hecho a su medida. En el filme, basado en la novela clásica de Guy de Maupassant, la estrella de 'Crepúsculo' interpreta a Georges Duroy, un seductor soldado francés del siglo XIX que al regresar a París comienza a trabajar como periodista y se vale de su atractivo físico para conquistar a mujeres acomodadas y llegar así a lo más alto de la escala social. Para meterse en la piel de Duroy, que Pattinson ha definido como alguien "completamente amoral", el actor luce barba de tres días y ha sido caracterizado como todo un 'gentleman' decimonónico con ropa de época. Según comentó Robert, 'Bel Ami' tendrá varias escenas subidas de tono que serán "una experiencia verdaderamente impactante". El actor comparte protagonismo con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott-Thomas.

NICOLE RITCHIE ULTIMA SUS PLANES DE BODA




La estrella de televisión y diseñadora de moda, prometida con Joel Madden, se ha liberado de asuntos de trabajo para concentrarse en su gran día. "He estado viajando y acabo de llegar a casa. Ahora es cuando voy a tener tiempo para mí, para sentarme y pensar qué quiero", ha afirmado Nicole Ritchie en el programa presentado por Ellen DeGeneres. Richie ha estado de gira por Europa para promocionar su nueva colección de moda y sus trabajos de joyería. Aunque Nicole está lista para organizar su boda con Joel, con quien tiene dos hijos, la pareja aún no ha puesto fecha al enlace.