lunes, 12 de abril de 2010

Gerald Butler, junto a la presentadora francesa Laurie Cholewa




El protagonista de '300', a los que los rumores ya le unieron sentimentalmente con su compañera de reparto en 'Exposados', Jennifer Aniston, fue fotografiado en actitud muy cariñosa con la bella presentadora de la televisión francesa Laurie Cholewa en París. Ambos disfrutaron de una cena romántica y pasearon agarrados de la mano por los Campos Elíseos. Al parecer, el actor quedó prendado de Cholewa cuando ambos se conocieron mientras él promocionaba en la capital francesa el filme que ha rodado con Aniston. Tras presentar la película en el país galo, la pareja protagonista viajó a Berlín y a Madrid, por lo que Butler habría regresado a París para pasar más tiempo con la francesa. 

Wesley Snipes desea que Michael Jackson 'regrese como un ángel'




El vampiro de 'Blade' quiere vivir una aparición y no de la Virgen, sino deMichael Jackson "en forma de ángel". Y es que el intérprete quedó destrozado cuando el cantante falleció el pasado junio a la edad de 50 años, y desea que 'regrese' (cual no muerto), porque era alguien muy especial: "Yo participé en el videoclip de 'Bad' (1987). Su muerte fue una gran pérdida para todos. Rezo para que su creador (o lo que quiera en que cada uno crea) lo envíe de vuelta como un ángel para entretenernos. Con Michael perdimos más que a una persona normal y corriente. Había algo angelical en alguien que inspiraba a tanta gente en el mundo. Quizá no le cuidamos lo suficiente", lamenta el actor, que actualmente se encuentra preparando un filme sobre otro de sus ídolos, James Brown, fallecido en 2006. 

¿Está enamorada Jennifer Love Hewitt?




"Una mancha de mora, con otra verde se quita" o eso dice el refrán que Jennifer Love Hewitt parece seguir al dedillo. La actriz de 'Entre fantasmas', que acaba de poner fin a su relación con Jamie Kennedy, ha decidido apoyarse en John Asher, ex marido de Jenny McCarthy, para superar su ruptura. Al parecer, la nueva pareja se conoció en un rodaje donde el director fue la estrella invitada y desde entonces no han dejado de quedar y pasar tiempo juntos, afirma una fuente al portal People.com. Recientemente, Love Hewitt decía: "Creo que soy una buena novia y que podría ser una muy buena esposa. Me encanta ser capaz de dar mi amor. Sé que hay alguien por ahí para mí", ¿será John Asher ese alguien

Robbie Williams, embajador de buena voluntad




Robbie Williams ha sido nombrado, junto con Rod Stewart, Elizabeth Hurley y Joan Collins, embajador de buena voluntad de la organización Caudwell Children con motivo del décimo aniversario de la fundación de ésta. La ONG dedicada a la infancia fue fundada por el empresario convertido en filántropo John Caudwell y se dedica a proporcionar el tratamiento, la terapia y el equipo necesario a los niños enfermos y discapacitados del Reino Unido. "He seguido y admirado desde hace tiempo a John Caudwell, es un gran hombre. Yo respeto enormemente su entusiasmo y compromiso con la caridad y para mí es un placer convertirme en embajador de buena voluntad de Caudwell Children", ha asegurado el cantante.