miércoles, 21 de abril de 2010

Ni desmiente ni confirma su relación con Cristiano Ronaldo



En Entretenimiento si limites esta semana es nuestra chica preferida y seguro que de mas de un@...Kim Kardashian, que rompió su relación con el jugador de fútbol del New Orleans Saints Reggie Bush el mes pasado, está preparándose para tirar de agenda y conseguir varias citas y admite que se le hace extraño no tener una relación. "He sido una chica que ha tenido pareja durante años. Creo que va a ser bueno para mí estar una temporada soltera. No me acuerdo de la última vez que estuve sola. Trabajo mucho y no sé si tendré tiempo para quedar con alguien", ha asegurado la joven. Aunque afirma estar preparada para iniciar un romance, la que fue íntima amiga de Paris Hilton no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a que se besó con Cristiano Ronaldodurante un reciente viaje a Madrid. "Según los medios estadounidenses me he besado con mucha gente. Cada vez que estás en algún sitio con alguien dicen que estás saliendo con él. ¿Quiénes son las fuentes? No lo sé, me gustaría colaborar en un blog para saberlo", ha dicho la artista en la emisora australiana 2DayFM. Kardashian actúa también de celestina y pretende que su hermana Kendall salga con el cantante Justin Bieber. "He puesto en mi página web que él y mi hermana deberían quedar. Justin Bieber es adorable, y como es muy joven para mí le viene bien a mi hermana", ha explicado la californiana. 

Disputas conyugales




Un nuevo episodio protagonizado por la mediática pareja formada por los actores Demi Moore y Ashton Kutcher ha saltado a los medios. En esta ocasión, el intérprete, que está trabajando en mejorar su 'swing' y practica intensamente en el jardín de la casa que comparte con Moore, rompió una ventana de la mansión con una pelota de golf y disgustó profundamente a su esposa, que le gritó: "¡Para de practicar tu maldito 'swing'!", según cuenta el columnista 'rosa' del 'National Enquirer' Mike Walker. La protagonista de 'Ghost', felizmente casada con Kutcher desde 2005, ha admitido recientemente que últimamente está muy sensible: "Aunque soy feliz, lloro por todo. Incluso con los anuncios de televisión. No puedo evitarlo. A Ashton no le importa, pero tiendo a llorar por todo".

Matthew McConaughey concibió a su hija tras una entrega de premios




Matthew McConaughey, que tiene un hijo de 21 meses, Levi, y una hija de tres, Vida, con su pareja, Camila Alves, ha explicado en la entrega de premios de la Academia de Música Country en Las Vegas, que el año pasado concibieron a la niña tras esta ceremonia. "Tras la gala Camila y yo... volvimos al hotel y concebimos a la pequeña que ahora es nuestra hija", ha dicho el actor. Sin embargo el artista ha insisitido en que no cree que pase lo mismo otra vez. "Estoy contento, pero os prometo que Camila y yo no vamos a probar suerte este año. ¡Dos es suficiente!", ha asegurado McConaughey. El intérprete acudió para entregar el galardón a mejor vocalista masculino, que esta vez fue para Brad Paisley. La mujer del cantante, Kimberly Williams-Pailey, compartió cartel con Matthew en 2006 en 'We are Marshall', donde interprertaba el papel de su esposa. El músico bromeó con el actor y le dijo: "Mi mujer te manda recuerdos. Le encantó ser tu esposa en 'We are Marshall', pero dice que yo beso mejor"

Drew Barrymore alaba que Ricky Martin reconozca su homosexualidad




Drew Barrymore fue una de las numerosas caras conocidas que apoyaron a Ricky Martin, que confesó su homosexualidad el mes pasado, en la entrega de premios que celebra anualmente la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación. "Mi meta en la vida es que podamos vivir en un mundo donde no se juzgue al otro. Celebro lo que ha hecho Ricky porque debemos crear un mundo donde la aceptación sea lo primero", dijo la artista. La actriz asistió a este evento para recoger su galardón por sus esfuerzos por aumentar el entendimiento de la comunidad gay. A parte de felicitar al cantante, la intérprete aprovechó su discurso para dar las gracias a toda la gente gay que le ha inspirado en su vida. El concursante de 'American Idol' Adam Lambert se unió al reconocimiento de la valentía del intérprete de 'Living la vida loca', ya que cree que ha abierto una puerta para que más personajes famosos vivan su homosexualidad abiertamente.