lunes, 23 de noviembre de 2009

Black Eyed Peas-I Gotta Feeling (Feat. David Guetta) HQ Music Video

Hoy vas a tener una buena noche....

La nueva obsesión de Kim Kardashian: eBay






A pesar de que Kim Kardashian no parece la típica mujer que va de compras en rebajas, la joven ha revelado que le emociona encontrar chollos, y qué mejor sitio para esta práctica que eBay. "Se encuentran productos, especialmente de moda, a unos precios inigualables".




"Acabo de conseguir una americana de la firma Elizabeth y James por 169 dólares, y en la tienda está por 450 dólares. ¡Es una ganga!". Así de emocionada plasmaba Kardashian la noticia en su página de Twitter.



Sin embargo, Kim no sólo compra, también vende. A la actriz le encantaría deshacerse de algunas de sus cosas y esta fórmula le viene como anillo al dedo. A principios de este año, la antigua amiga de Paris Hilton subastó numerosas prendas de su armario para recaudar dinero en favor de la fundación Dream, que ayuda a las personas adultas con enfermedades mortales.



A sus 29 años, también diseña joyas y ha lanzado una gama de piedras preciosas junto a sus hermanas Kourtney y Khloe. Las tres, que ya tienen su propia línea de ropa y de cuidado de la piel, están creando una colección de accesorios para el próximo abril.