lunes, 17 de mayo de 2010

Tyra Banks se estrenará como escritora




Tyra Banks se ha atrevido a adentrarse en el mundo de la literatura con 'Madelland', una novela dirigida a un público juvenil que verá la luz en el verano de 2011. "Dije que lo haría ¡Y aquí está! Es para todos lso chicos y chicas que quieren más imaginación en su vida", ha escrito Banks en su página web.

Tyra Banks-Shake ya body

Madonna, Demi Moore y Cameron Díaz te enseñan a ligar




Madonna, Cameron Díaz y Demi Moore saben cómo hacer para tener éxito con los hombres y han decidido transmitir sus conocimientos y probar suerte en su faceta literaria: 'That's what she said: Women reveal what men really need to know' ('Es lo que dice ella: Las mujeres desvelan lo que deben saber los hombres') es el libro en el que las tres estrellas han colaborado con el autor para enseñar al público masculino como conseguir chicas.

A Lizzie Jagger le gustaría posar en 'topless'




Lizzie Jagger, la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall, lamenta haber rechazado hace algunos años posar denuda para Playboy porque le hubiese gustado enseñar su pecho. "No hubiese posado totalmente desnuda, sólo tenía que enseñar mi pecho y la parte superior de mi trasero. No tengo problema en hacer topless, y ahora, con 26 años, creo que tengo que hacerme fotos desnuda antes de ser madre", ha explicado Lizzie. La modelo asegura que su padre tiene una mente muy abierta y que no hubiese visto mal que ella se desnudase ante las cámaras. "Mi padre no dijo nada cuando empecé a ser modelo con 20 años y me hice fotos enseñando el pecho", ha dicho Jagger. La hija del rockero también ha reconocido que tiene buen apetito a pesar de recibir críticas por su delgadez. "La gente me dice que debo comer más pero no saben que yo como mucho. Es muy desagradable que la gente asuma que toda modelo es bulímica o anoréxica. La gente me mira y se ríe cuando voy al baño en una sesión de fotos", ha dicho Lizzie. | Foto:Gtresonline.com