lunes, 4 de junio de 2012

Recién Casada... Felicidades.


Los famosos parecen que están aprovechando la llegada del buen tiempo para darse el sí quiero. Hace unos días era Alejandro Sanz el que nos sorprendía con su boda secreta en su casa de la comarca de La Vera, ahora acabamos de conocer la de Drew Barrymore y su novio, Will Kopelman.
La actriz y su novio, que solo llevan cinco meses de noviazgo, se dieron el sí quiero el sábado en una íntima ceremonia oficiada por un rabino en la finca de Barrymore en Montecito, California.
Una fuente ha asegurado a la revista People que la boda de la famosa actriz fue “clásica, sencilla, muy bonita e inspirada en el jardín”.
La actriz, que está embarazada de su primer hijo, lució un vestido blanco de Chanel, algo que muchos esperaban puesto que el padre de su marido es el expresidente de esta firma de lujo.
Aunque intentaron que la finca estuviera alejada de miradas de curiosos y paparazzi, en algunas instantáneas que se obtuvieron desde las alturas se puede ver a la novia a través de un biombo en el que se puede apreciar el vestido, clásico y con velo, con el que dio el sí quiero al padre de su primer hijo.
Entre los invitados, algunos famosos, como Cameron Diaz, íntima de la novia, Reese Witherspoon, que también está esperando un hijo o el presentador Jimmy Fallon. Esta no es la primera boda para Drew, que saltó a la fama con su papel de niña de E.T, que estuvo casada con el también acotr Tom Green y con el empresario Jeremy Thomas. A la salida de la finca, los novios regalaron la imagen que muchos esperaban: la de su primer beso como marido y mujer. Los recién casados no dudaron en besarse apasionadamente en el interior del coche nupcial con el mítico letrero de Just married.