domingo, 7 de febrero de 2010

PSICOLOGÍA A LA INVERSA




La actriz Jessica Alba, que está a punto de estrenar la película 'El Día de San Valentín', dice que su hija Honor Marie, de 19 meses de edad, es tan terca que la única manera de conseguir que coma es prohibirle hacerlo. "A ella le gusta hacer todo a su manera. Le encanta decir 'no', es su palabra favorita. Tengo que usar la psicología inversa: 'No comas verduras'. Y ella me mira y, para contradecirme, se come su brócoli". Alba, de 28 años, decidió llamar a su hija Honor después de que una amiga le cometara que le gustaba el nombre. "Le dije a mi amiga que estaba embarazada y ella me dijo que no iba a tener más hijos pero si tuviera alguno le pondría Honor, y nos gustó", explicó en el programa de televisión 'Live with Regis and Kelly'.

JAY-Z, EN LOS TRIBUNALES




El rapero Jay-Z ha demandado por 3,7 millones de dólares (2,7 millones de euros) a dos entidades que le facilitaron la compra de un terreno para abrir un hotel en el barrio neoyorquino de Chelsea, un proyecto que finalmente no se llevó a cabo. El artista, marido de Beyoncé, asegura que la firma de inversión Highland Capital Management, a la que compró el terreno, y la entidad financiera NexBank trataron de hacerse con esa cantidad a través fundamentalmente del retraso intencionado de gestiones administrativas. En la demanda presentada esta semana en Nueva York, el artista, cuyo nombre real es Shawn Carter, defiende que una compañía suya compró un terreno en agosto de 2007 y obtuvo de esas entidades un préstamo de 52 millones de dólares (38 millones de euros) para financiar su construcción.

SIN SABER QUE ERA CANDIDATA





La actriz, candidata a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Nine', no se enteró que había sido nominada a los Oscar hasta más de una hora después, porque cambió recientemente de número de teléfono. "Tengo un teléfono nuevo y casi nadie tenía el nuevo número de la casa. Sólo mi agente", explicó Penélope Cruz. "Tenía 19 llamadas perdidas y 120 correos electrónicos y mensajes de texto. Así que durante dos horas estuve devolviendo llamadas". A pesar de ocupar gran parte de su tiempo en responder los mensajes, Penélope dice que fue un día fantástico. "Es precioso hablar con todas las personas que amo y cuidan de mí. Fue un día hermoso". Penélope ganó ese premio el pasado año por su interpretación en 'Vicky Cristina Barcelona' y recientemente admitió que le encanta la estatuilla y que siempre que puede la lleva encima: "La cambio de habitación cada dos por tres".

JUSTIN TIMBERLAKE, HOMBRE DEL AÑO




El polifacético Justin Timberlake ha recibido el premio al Hombre del Año que entrega la escuela de teatro Hasty Pudding, de la Universidad de Harvard (Cambridge, EEUU). La escuela de teatro Hasty Pudding, la más antigua del país para estudiantes universitarios, reparte estos premios desde 1951. La intérprete Anne Hathaway recogió el galardón a la Mujer del Año la semana pasada. En 2009 los agraciados fueron James Franco y Renée Zellweger. Estrellas como Robert Downey Jr., Tom Cruise, Robert De Niro, Bruce Willis y Martin Scorsese han recibido esta distinción en ediciones anteriores.