sábado, 12 de diciembre de 2009

MEGAN FOX Y SU NOVIO, CADA UNO POR SU LADO EN NAVIDADES




En Entretenimiento sin Límites se ofrecen para no dejar sola a esta chica en unos días tan entrañables.
La actriz de 'Transformers' sale con Brian Austin Green desde 2003. Pero su relación no es que sea un camino de rosas precisamente. Lo han dejado repetidas veces y han tenido infinidad de peleas. La última, por no ponerse de acuerdo con los planes para Navidad. "Básicamente, Megan quería hacerlo todo a su manera, pasar todas las fiestas con sus amigos y su familia, pero su novio no estaba para nada de acuerdo", según una fuente que habló para la web 'Absolute Now'. "Él es muy cumplidor con su familia y quiere pasar las navidades con los suyos. Como no se ponen de acuerdo, probablemente casa uno pase estos días por su lado". Megan puede que no sepa todavía donde pasará las fiestas, pero lo que sí sabe es qué le regalará a Brian. El presente: un Mustang Fastback del 66. Según la guapa intérprete, el coche fue toda una ganga: "Lo compré por 'eBay' a muy buen precio. Es precioso, eso sí, necesita algunos arreglillos", declaró la joven, de 23 años.

Asalto al Camión Blindado - Nuevo Trailer Espanol

Entretenimiento sin Límites presenta una pelicula para disfrutar de refesco y palomitas ... Unos guardas de seguridad que custodian unos furgones blindados se pasan al otro lado de la ley para hacerse con el botín (de muchos millones de dólares) que trasladan. Pero su estratagema tiene un pequeño problema: uno de los nuevos miembros no tiene intención de colaborar con el plan delictivo.

EL LÍO DE LEONA LEWIS CON 'AVATAR'




La superproducción de James Cameron, 'Avatar', es la más cara de la historia (cerca de 400 millones de euros) pero está teniendo algún problemilla con su canción principal, 'I see you'. Cameron ha elegido a Leona Lewis para interpretarla, pero la cantante británica no tiene tiempo para hacer la promoción, porque está con el lanzamiento de su nuevo disco, 'Echo'. Una fuente cercana a la británica asegura "que está encantada de formar parte de 'Avatar', pero no se esperaba que la canción fuera a ser publicada como un 'single'". El director, algo decepcionado con la artista, está tratando de convencerla porque piensa que 'I see you' podría llegar a ser un éxito tan grande como 'My heart will go on', de Celine Dion, en 'Titanic'.

SE SINCERARÁ CON OPRAH




Si un genio le ofreciera un deseo, seguro que Tiger Woods pediría borrar los días transcurridos desde su accidente de tráfico. Tras reconocer su adulterio, sin llamarlo así, los problemas se le amontonan, por lo que ha decidido que se sincerará en el programa de Oprah Winfrey. Una decisión, que tal y como informan algunos medios estadounidenses, no era en un principio la planeada por Woods, quien tenía pensado dejar pasar el tiempo para que todo se olvidara. Sin embargo, los últimos acontecimientos, entre los que se incluyen el ingreso hospitalario de su suegra y la presión mediática, han hecho que el jugador acepte la proposición de la 'reina de la televisión americana'. Otra de las noticias que ha recibido es que PepsiCo Int. ha decidido retirar la bebida que lleva su nombre, 'Gatorade Tiger Focus'. Según la firma, el producto se ha dejado de distribuir por las ventas y no tiene nada que ver con la vida del golfista.




LA CASA A LA VENTA MÁS CARA DE EEUU





¿Quién puede pagar 112,8 millones de euros? El que tenga una fortuna semejante y esté dispuesto a comprarse una casa con ella puede adquirir la mansión del fallecido productor Aaron Spelling en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Su viuda ha puesto a la venta la casa de estilo francés, tiene más de 5.500 metros cuadrados, tres plantas y 1,8 hectáreas de terreno. Tiene más de 100 habitaciones, sala de proyección, bodegas de vino, biblioteca, gimnasio y hasta un salón de belleza. Por su parte, Candy Spelling se irá a vivir a un lujoso apartamento en el centro de la ciudad.

'UNA BOMBA DE AMOR'





Después del enfado que tuvo Demi Moore con su marido, Ashton Kutcher, por haber colgado una foto suya en biquini en Twitter, la misma red social ha servido para arreglar las cosas. Kutcher pidió a todos sus seguidores de Twitter, nada más y nada menos que 511.920, que le mandaran mensajes a la dirección de Demi Moore a una hora determinada dándole los buenos días y diciendo 'I love U'. La gente respondió y en siete minutos la actriz recibió 3.600 mensajes. El resultado: le perdonó y escribió "Mi marido me ha mandado una bomba de amor".