jueves, 8 de abril de 2010

Clooney desmiente los rumores de ruptura




La relación entre George Clooney y la italiana Elisabetta Canalis sigue viento en popa, para desgracia de aquellos que se empeñan en separarles.
A los medios que hablaron de ruptura, el actor les ha respondido con su habitual ironía. "Ante todo, no dejéis que los hechos os arruinen una buena historia".
La noticia de que Clooney y su novia se separaban comenzó en internet y se extendió como la pólvora, pero el actor ha salido al paso para desmentirlo a través de un comunicado.
El actor, de 48 años y la presentadora, de 31 comenzaron a salir el pasado verano, y posaron juntos por primera vez en público en el festival de Venecia. Según parece... a los dos todavía les quedan muchas fotos juntos.

Jessica y Ashlee Simpson no protagonizan escándalos gracias a sus padres




El religioso pastor Joe Simpson, que dirige las carreras profesionales de sus dos hijas, Jessica y Ashlee (en la imagen), está orgulloso de que las jóvenes lleven una vida normal y no se dejen seducir por los excesos de la fama como hacen otras artistas. "Somos una familia real. Las niñas pueden viajar por el mundo y siguen siendo ellas mismas. Recuerdo una vez que Jessica iba a cantar en Madison Square Garden y se rompió el vestido antes de salir al escenario. Ahí estábamos nosotros para ayudarla". A pesar de su reputación de padre controlador, Joe presume de que nunca tiene que decir a sus hijas lo que tienen que hacer. "No digo a mis chicas con quién tienen que salir o casarse o qué tienen que hacer", ha explicado. Ashlee está casada con el rockero Peter Wentz y tienen un hijo de 16 meses. Jessica se divorció de Nick Lachey en junio de 2006 y desde entonces ha tenido varias parejas. El padre de las intérpretes no guarda rencor a su ex yerno porque considera que se casó con Jessica siendo ambos demasiado jóvenes

Robert Pattinson, de vampiro a galán




Su fama de vampiro le precederá y le perseguirá durante muchos años, sin embargo ahora Robert Pattinson ha dejado de lado la saga 'Crepúsculo' para rodar su nueva película Bel Ami, en la que le veremos en un nuevo registro. Convertido en un auténtico galán de época, Pattinson, quien ya ha comenzado a grabar las primeras escenas en Budapest, ha dejado de lado la ropa juvenil para enfundarse en un traje negro, con chaleco, guantes y sombrero de copa. El filme es una adaptación de la novela 'Bel Ami' del escritor francés Guy De Maupassant y narra como un soldado del ejército francés en Argelia llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Bel Ami, que es el apodado que recibe de sus amantes, no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, por lo que cautiva la atención de las mujeres, las cuales se rendirán a sus encantos.

Raquel del Rosario, seguidora incondicional de Fernando Alonso




Está claro que Raquel del Rosario es la fan número uno de Fernando Alonso. Y es que su esposa se desplaza allí donde el piloto tiene alguna competición cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. En esta ocasión, la vocalista de El sueño de Morfeo viajó hasta Malasia para acompañarle en el Gran Premio que se celebraba este fin de semana en Kuala Lumpur. Debido a las altas temperaturas y al elevado porcentaje de humedad en el ambiente, la esposa del piloto asturiano eligió una sencilla vestimenta para ir lo más fresquita posible.