viernes, 4 de diciembre de 2009

ÉXITO EN LA INTIMIDAD





Entretenimiento sin limites presenta a esta pareja.Siguen sin confirmar su noviazgo, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen cada vez más unidos. Tras algo más de un mes promocionando la segunda entrega de Crepúsculo, 'Luna Nueva', el reparto puso punto y final a su periplo por medio mundo en Nueva York. Fue allí donde el grupo de actores celebró una fiesta con motivo del éxito del filme y a la cita faltaron los protagonistas, que prefirieron buscar un poco de intimidad y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

LA MATERNIDAD LE HACE QUERER GRITAR




Como cualquier mujer que compatibiliza trabajo y niños, la actriz Rachel Weisz adora a su pequeño Henry, de tres años, pero al mismo tiempo cree que tiene demasiada presión encima. La actriz, que comparte su vida con el director Darren Aronofsky, confiesa que hay momentos en los que "todo se está viniendo abajo y sientes que te vas a poner a gritar".




"Son esas ocasiones en que estás en casa con los niños y te tirarías de los pelos, pero que no se lo puedes comentar a otros", explica la intérprete en una entrevista con la revista 'Redbook'. Para ella, estos pensamientos no le hacen mi mejor ni peor persona, sólo "realista", ya que es imposible "ser empático y cariñoso todo el día".



Aunque, según cuenta, se supone que las mujeres están preparadas para ser perfectas, eso a ella le "vuelve loca". Aún así, "nunca ha sido tan feliz" como desde que nació su hijo. Además, "me he convertido en una mujer muy organizada".