martes, 30 de marzo de 2010

NO TAN NIÑAS...




Algunas de las 'celebrities' más estilosas han querido arropar la gala de los Annual Kids' Choice Awards celebrada en Los Angeles. Toda una clase de 'glamour' y 'savoire faire' para que las más jovencitas vayan tomando nota de cómo convertirse en una auténtica diva. 
El 'hit' de la noche: el vestido corsé de Katy Perry, diseñado por The Blonds

MATT DAMON, HOMENAJEADO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL




Aún no ha cumplido los cuarenta y ya recibe galardones que reconocen su carrera. El actor, que alcanzó la popularidad con el personaje de Jason Bourne, recibió en la 24ª Edición de los Premios American Cinematheque un homenaje por los éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria en el mundo del cine. El intérprete acudió a la gala en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acompañado por su mujer, Luciana, muy elegante de azul eléctrico. Al evento acudieron otras celebridades como Ben Affleck (gran amigo de Damon) y su mujer Jennifer Garner, Charlize Theron, Robin Williams o Clint Eastwood.

SHAKIRA ACUDIÓ A TERAPIA PARA TRATAR SUS COMPLEJOS





Las curvas sinuosas de la contorsionista cantante parecen haberle costado más de un quebradero de cabeza, tanto que tuvo que visitar a un terapeuta en 2001 para superar sus problemas: "Me ayudó mucho con todos los aspectos de mi vida, desde mi imagen hasta las relaciones con los demás. Fue increíblemente liberador pasar una hora hablando con alguien sin preocuparte por lo que dices. Se trata de entenderte a ti misma. Pero, si la psicología le ayudó a transformar su interior, fueron las horas de gimnasia las que han moldeado su escultural figura. "Cuando tenía veinte años pasaba más tiempo preocupándome por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener las piernas más largas, menos caderas o un trasero más pequeño. Soy como todas las mujeres, que hemos nacido para ser críticas con nosotras mismas", confesaba en la revista 'Fabolous'. "Me he dejado la piel en lograr el aspecto que tengo ahora. He conseguido este cuerpo a base de trabajo duro y buena alimentación. Cada día practico deporte, ya sea salir a correr, bailar o ir al gimnasio".

HUGO SILVA CAMBIA DE LOOK




Con la boca abierta ha dejado a más de una la nueva imagen de Hugo Silva. El actor comparecía la semana pasada para presentar una nueva serie de televisión, Karabudjan, de la que es protagonista, con una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados. Silva se dejó ver con melena ondulada —a base de extensiones— y barba algo más poblada de lo normal, explicó que este cambio de 'look' obedecía a exigencias del guión de la película 'La Princesa de Éboli'.