lunes, 5 de julio de 2010

Katie Price




Entretenimiento sin Limites presenta a Katie Price (nacida Katrina Amy Alexandria Alexis Infield,2 el 22 de mayo de 1978 en Brighton) es una ex-modelo de glamouringlesa, personalidad de televisión, cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como 'Jordan'. Su vida personal figura con regularidad en los tabloides británicos y revistas del corazón. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos.
Ha aparecido en numerosas revistas Pin up del Reino Unido como Nuts, Zoo, Loaded, Ice, y algunas como Maxim y FHM, también posando para ediciones especiales de Playboy.
El junio de 2001 se postulo como candidata a las elecciones generales del Reino Unido prometiendo implantes de pecho gratis, playas nudistas y quitar las multas por estacionarse indebidamente, al final sólo obtuvo un 1.2% de las votaciones.
Es llamada la "Pamela Anderson" de Inglaterra.

De actriz a granjera




Cameron Diaz quiere vivir en una granja. La actriz de 37 años está sopesando la posibilidad de retirarse durante un tiempo de la vida pública porque siente la necesidad imperiosa de criar animales y cultivar. El ajetreado estilo de vida ha agotado a la actriz, que ahora busca asentarse en un lugar durante un tiempo, y si puede ser en el campo, mejor. Sin embargo, y aunque Cameron quiere desconectar, aún no ha pensado en sentar la cabeza, ni en tener hijos. Según declaró al 'Daily Mirror': "Me siento feliz con mi vida tal como está. La única necesidad que tengo es la de criar mi propio ganado y mis propios cultivos". | Foto: Gtresonline

Cristiano Ronaldo anuncia en su Twitter que ha tenido un hijo




l jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en su Twitter y en su perfil de Facebook que ha sido padre de un niño hace apenas un mes.
"Con gran alegría y emoción os informo que me he convertido en padre de un niño recientemente. Según he acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela de manera exclusiva", reza el mensaje publicado en las dos redes sociales.
En el texto, supuestamente redactado por el fútbolista, de 25 años, se especifica que no volverá "a facilitar información sobre este tema". "Pido a todos que respeten mi derecho a la intimidad (y el del niño) al menos en un tema tan personal como es este", concluye el comunicado.
"Gestifute (la empresa del agente del jugador) confirma la veracidad del comunicado de Ronaldo", según precisa el diario 'Correio' en su edición del domingo. "La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio", añade el periódico sin citar fuentes.
Tras la eliminación de Portugal en octavos del Mundial por parte de España, el pasado 29 de junio, Ronaldo —el jugador más caro del mundo y Balón de Oro en 2008— tendrá más tiempo para cuidar del bebé hasta el inicio de la temporada con el Real Madrid.

Comunicado de Ronaldo
«It is with great joy and emotion that I inform I have recently become father to a baby boy. As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship. No further information will be provided on this subject and I request everyone to fully respect my right to privacy (and that of the child) at least on issues as personal as these are.»

Malos tiempos para Lindsay Lohan




La actriz Lindsay Lohan disfrutaba de una noche en un restaurante cuando fue atacada por una camarera que, según ella, le propinó un puñetazo sin motivo aparente. La estrella de 'Main Girls' celebrara su cumpleaños y un amigo ha declarado en 'TMZ': "Nos había prometido portarse bien". Actualmente Lohan tiene que llevar un brazalete de control para poder disfrutar de su régimen de libertad vigilada por conducir bajo los efectos del alcohol. A este problema se le une la falta de dinero y una nueva demanda de 16.000 dólares interpuesta contra ella. Una lujosa boutique de Los Ángeles la ha denunciado por el impago de una factura que asciende a 17.000 dólares, de la cual, según la tienda, Lindsay solo ha abonado 180. | Foto: Gtresonline

Quiere que su ex ponga música a su 'fiesta'





La boda entre Alex Reid y Katie Price se celebró con sumo secretismo el pasado febrero. Ahora, Katie quiere celebrarla por todo lo alto. Dane Bowers, su ex novio, ironiza con la presunta invitación: "Si Katie espera que sea el DJ de su fiesta se desilusionará mucho, apareceré sin mis mejores canciones y será una fiesta muy sosa", concluía en una declaración para 'Bang Showbiz'. El humor es un punto fuerte de Bowers, quien se reía a la par de su ex novia y del mediocre éxito de su carrera musical. Ahora se dispone a sacar un nuevo disco, 'All She Need', tras cuatro años de silencio y se confiesa muy emocionado. Además, Bowers no cree que Katie y su marido le necesiten para su celebración, ya que "esos dos saben cómo organizar una fiesta". | Foto: Gtresonline