sábado, 13 de febrero de 2010

BEYONCÉ AÚN NO ASIMILA SUS RÉCORDS EN LOS GRAMMY




Tras recibir seis de los ansiados premios de la música el mes pasado, récord para una artista femenina, Beyoncé no asimila el rumbo que está tomando su impresionante carrera. "Aún estoy impresionada por la noche de los Grammy. No puedo creer que haya batido un récord. Se lo agradezco a todo el mundo, a mi familia, a mis amigos, a la productora discográfica...he trabajado duro y parece que he sido recompensada en una sola noche", ha afirmado la cantante. Mientras para ella estos galardones fueron una sorpresa, su marido Jay-Z se esperaba este gran éxito porque su mujer es "magnífica". "Llega un momento en el que te acostumbras porque ella es muy buena", ha asegurado el rapero. La intérprete de "Single Ladies" versionó en la ceremonia de premios la canción 'You oughta know' de Alanis Morissette e interpretó su propio tema 'If I were a boy'. Jay-Z se confiesa fan de su mujer, que ya acumula un total de 16 Grammys, otro récord para una cantante femenina

¿VIVIRÁ MÁS SI SE SEPARA DE SU ESPOSA?




El actor Dennis Hopper, de 73 años y enfermo de cáncer de próstata, solicitó el divorcio de su mujer el mes pasado y se le ha concedido una orden de alejamiento de ella, que deberá mantenerse a, por lo menos, 15 metros de distancia de él en todo momento. Según su médico, el doctor David Argus, "la presencia de su esposa está obstaculizando el tratamiento de cáncer del Sr. Hopper". "Recomiendo que no tenga trato con su esposa en este momento, así es más probable que viva más y mejor", añadió.

LADY GAGA SE VA A LA CAMA MAQUILLADA


La excéntrica cantante admite que las estrictas reglas de su colegio, que prohibían los cosméticos, han hecho que le guste maquillarse antes de irse a dormir. "Cuando voy por la calle y veo a Boy George en el escaparate de la tienda MAC pienso 'Me siento así, ¿por qué no existe esa actitud en otro sitio?' Es por lo que creo que MAC es importante, porque satisface tu lado extravagante". La estrella de 'Paparazzi', que protagoniza la campaña de esta conocida marca de maquillaje, también ha confesado que solía ser muy insegura y que ha ganado confianza en sí misma gracias al apoyo de sus fans. "Fui muy insegura. Mis fans creían más en mí de lo que yo lo hacía y me convirtieron en lo que soy ahora", ha revelado en el programa 'Today'. "Intento decirme a mí misma 'Está bien, si no te sientes como una ganadora, eres una perdedora'".

MISTERIOSA DESAPARICIÓN




El cantante desapareció de su mansión en el norte de Londres dejando la puerta principal abierta, lo que provocó que un guardia de seguridad avisase a la policía. Tras una breve búsqueda, George, de 46 años, fue encontrado a salvo. No está muy claro si había salido a ver a uno de sus vecinos o si estaba en su estudio de grabación, situado a 180 metros de su casa. "Aunque se viva en una zona pija, Londres no es seguro. Dejarse la puerta abierta es de locos, es una invitación para los ladrones", ha revelado una fuente. El comportamiento del artista ha estado unido siempre a su forma de vida. En septiembre de 2008 fue detenido tras ser encontrado en un baño público en posesión de 'crack' y marihuana y un año antes había sido condenado a 100 horas de servicios comunitarios por conducir drogado. A pesar de ello, el año pasado confesó que había reducido el consumo de marihuana, pasando de fumar 25 porros diarios a "siete u ocho". George se lamenta de ser juzgado por la gente por estas prácticas: "Les gusta verme de forma trágica y no me mostraré débil nunca más. He hecho cosas a lo largo de mi vida que no debería haber hecho, pero una o dos veces. Es obvio que nadie fuma crack regularmente", ha asegurado Michael.