martes, 9 de octubre de 2012

La mujer más sexy del mundo...


La mujer más sexy viva. La actriz Mila Kunis, de 29 años, acaba de ser coronada con semejante título por la edición estadounidense de la revista 'Esquire', quien el año pasado había elegido a Rihanna.
La revista -que recoge a la intérprete en topless y pantalón de cuero negro en su portada, dando fe de que merece la corona- la describe como la "estrella de cine más bella, obstinada, habladora y divertidaque todos nosotros hemos conocido".
En la entrevista, la actriz no habla de su relación con Ashton Kutcher, pero sí del acoso de los paparazzi ("No quieren otra cosa que que te metas en un accidente de tráfico para hacer una foto") y de su afán por separar su vida personal y profesional.
"Lo que hago y quién soy son dos cosas diferentes (...) Creo que he separado conscientemente mis dos vidas. Me gusta lo que hago, no podría imaginarme haciendo nada más. Pero cuando he acabado con el trabajo, he acabado", asegura.
Precisamente, por esa separación, no duda en hablar de política: "A alguna gente no le gusta oír a las celebridades hablar de política. Yo no creo que yo sea una celebridad. Soy una actriz que trabaja. Creo que hay una diferencia".