viernes, 16 de abril de 2010

Catherine Zeta-Jones, espléndida




Catherine Zeta-Jones ha posado desnuda por primera vez a sus 40 años para la revista 'Allure', pero ha confesado no haber tenido ningún tipo de problema porque está feliz con su cuerpo. "Es como cuando haces un rápido cambio de ropa en el teatro, que no te importa quién te vea", ha dicho la intérprete. Zeta-Jones, que tiene dos hijos con su marido Michael Douglas, no tiene problemas en lucir su figura y ha admitido recientemente que encuentra difícil el traslado familiar que han realizado desde Bermudas a Nueva York. "En Bermudas los niños corrían desnudos por el jardín, es difícil que puedan hacer lo mismo en Central Park", ha bromeado la actriz. Sin embargo, la artista ha asegurado que les encanta la vida nómada y que no le extrañaría que algún día puedan dedicarse a navegar alrededor del mundo.

JLo veta a Marc Anthony




Jennifer López interpreta a una mujer desesperada por quedarse embarazada en su última película, 'The Back-Up Plan'. Y como los bebés no vienen de París, la cantante y actriz ha tenido que rodar una escena subida de tono, a la que su marido no estaba invitado: "No quería hacer sufrir a mi pobre chico. Él no debería estar presente mientras seduzco a otro hombre sobre una mesa de cocina. Personalmente no me gusta rodar escenas de sexo, me hacen sentir incómoda". Aunque no le hace ninguna ilusión que su esposo la vea con otro hombre en el filme, a López no le importa desnudarse en pantalla, porque está muy satisfecha con su figura tras ser madre, que consiguió a base de disciplina y ejercicio: "Trabajé mucho. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios tras tener a los gemelos. Comía mucho menos que antes. Pero me encanta el pan y ya se sabe que está prohibido en la mayoría de las dietas", confesaba en 'Gala.de'.

Tom Selleck vuelve a su puesto de jefe de policía




Conocido en los 70 y 80 por lucir uno de los bigotes más masculinos de la televisión, Tom Selleck ha regresado a la pequeña pantalla para dar vida a un maduro jefe de policía. Famoso por su interpretación de un investigador privado en la serie 'Magnum', Selleck participará ahora en la serie policíaca 'La ley de Reagan'. Esta ficción, que será emitida por la CBS, ya ha comenzado a rodar sus primeros capítulos en la ciudad de Nueva York.

La causa de las quemaduras de Pink




Mientras montaba en moto con su marido, Carey Hart, la cantante Pink se quemó la pierna con el tubo de escape del vehículo. "Las quemaduras no son divertidas. Los tubos de escape ardiendo tampoco. Por lo menos no esa clase de tubos", ha bromeado la intérprete en Twitter. La artista, que utiliza esta red social para dar toda clase de detalles sobre su vida, escribió también que había estado recientemente ayudando a Hart con las motos y a su amigo el músico Butch Walker. A pesar de sus quemaduras, Pink volvió a informar a sus fans de que no había faltado a clases de yoga: "Bikram yoga ha intentado matarme hoy. Hubiese sido una manera estúpida de morir"