jueves, 12 de noviembre de 2009

MATT DAMON SE CONVIERTE EN POLÍTICO EN SU NUEVA PELÍCULA



Entretenimiento sin limites presenta el último trabajo del actor Matt Damon, 'The Adjustment Bureau', le exige convertirse en un congresista de éxito. Sin embargo, el amor le dará la vuelta a su brillante situación, pues se enamorará de una bailarina, Emily Blunt, y su relación comenzará a verse amenazada por fuerzas ocultas. De político o de lo que Matt se proponga, siempre termina siendo un éxito en taquilla, y el 2009 es un buen ejemplo de ello. Además, el intérprete de 'El indomable Will Hunting' no va a permitir que la buena racha termine, y en el 2010 se pondrá bajo las órdenes de Clint Eastwood en 'Hereafter', un thriller sobrenatural que se rodará en París.

Spiderman 4 podría dar un giro radical con su protagonista femenina. El personaje de Mary Jane podría recaer en manos de la actriz Romola Garai, la cual sustituiría a Kirsten Dunst como novia del héroe.



Entretenimiento sin limites presenta a la que podria ser la nueva protagonista de Spiderman 4.
Spiderman 4 podría dar un giro radical con su protagonista femenina. El personaje de Mary Jane podría recaer en manos de la actriz Romola Garai, la cual sustituiría a Kirsten Dunst como novia del héroe.




Parece que hasta que la cámara no inicie el rodaje, nadie puede dar por sentado su puesto en la saga Spiderman.

Cuando ya parecían confirmados los papeles de Tobey Maguire y Kirsten Dunst para Spiderman 4, ahora surge la noticia (barra) rumor de que la actriz Romola Garai hizo una pequeña prueba para un papel en la película. Y según parece, un papel “de importancia”.



Romola Garai nos suena de su papel en Scoop, de Woody Allen, o más recientemente en Expiación, junto a Keira Knightley y James McAvoy. Sin olvidar la curiosa Dirty Dancing 2, junto a Diego Luna.



Nos sorprende el motivo por el cual se busque cambiar a Kirsten Dunst del papel principal. ¿Perdió tirón a la hora de encabezar un cartel? (salvo las cintas de “Spidey”, no se la vio mucho en los últimos años) ¿Demasiado dura en las negociaciones económicas? Sin duda que todos los cambios no son bien recibidos en principio (que se lo digan a Daniel Craig hace algunos años antes de Casino Royale), así que estaremos atentos a las novedades al respecto.



Sam Raimi dirigirá desde la próxima primavera la película Spiderman 4. Con intención de estrenarla el 6 de mayo de 2011.