martes, 20 de abril de 2010

A David Duchovny le gustaría volver a la universidad




El actor, que tiene dos hijos junto a su mujer, Tea Leoni (Madelein, de 11 años y Kyd, de siete), admite que a menudo piensa en terminar su doctorado en Literatura Comparada, pero ha asumido que seguramente nunca lo consiga. Duchovny, que abandonó la universidad de Yale sin terminar su tesis, declaró: "Comencé mi carrera en el mundo de la actuación, así que no tenía tiempo para terminarla, pero sigo interesado por la literatura. Me gustaría acabar mi tesis, pero sé que eso nunca ocurrirá". Además de ser un ávido lector, Duchovny, de 49 años, está preparando un guión, que quizá reconvierta en novela: "Tengo cosas en mente para dirigir y escribir, escribí un guión cuando estaba terminando de grabar 'Expediente X', hace 10 años. He estado trabajando en este guión durante el invierno, y aún no sé si es una película o no. Espero que lo sea, pero voy a transformarlo en novela sólo por si acaso", confesó al 'Sunday Times'. 

Se desnuda para su novio, Jamie Hince




Kate Moss le ha regalado al mundo una nueva sesión de fotografías en las que posa desnuda (ataviada, eso sí, con un casco de emperador alemán), realizada esta vez por su novio rockero, Jamie Hince. "Kate está muy orgullosa de ellas y está considerando si exhibirlas o no", cuenta una fuente cercana en 'The Sun'.

Con la máscara de Iron Man en el salón



Robert Downey Jr., a punto de estrenar 'Iron Man 2', ha confesado que se quedó con la máscara de su 'álter ego' como recuerdo, aunque insiste en que la decoración de su casa no es muy 'freaky'. El intérprete, que vive junto a la productora Susan Levin, se explica: "Tengo una cabeza de Iron Man y algunas otras cosas, pero mi casa no es un museo en homenaje al filme. Sólo creo que es 'cool'". El actor está impaciente por comprobar la reacción de los fans tras ver el filme, y admite que ha sido un orgullo interpretar a un personaje tan querido. | Fotograma de la película 'Iron Man'

Cheryl Cole quiere un divorcio 'digno'




Cheryl Cole ha tomado el control del proceso de divorcio de su marido, el futbolista Ashley Cole (ambos en la imagen), con el que rompió tras enterarse de las continuadas infidelidades del deportista. "Todavía no tienen abogados, pero Cheryl quiere hacerlo todo a su manera. Está hablando con Ashley, se escriben mensajes de texto, pero a pesar de lo mucho que le quiere, no hay vuelta atrás. Es un divorcio con dignidad, al estilo de Cheryl", comentaba un conocido de la cantante al periódico 'Daily Mail'. La artista, de 26 años, no planea iniciar acciones legales hasta que finalice la Copa del Mundo de fútbol, en julio, y espera quedarse con la casa de nueve habitaciones que ambos poseen en Surrey, al sureste de Inglaterra, y con la custodia de los chihuahuas Buster and Coco. "El divorcio se llevará de manera discreta y se producirá después de la Copa del Mundo. Todo lo que quiere Cheryl es su casa y sus perros", asegura el amigo de la ex Girls aloud.