martes, 20 de octubre de 2009

Paulina Rubio premio MTV latino




Los mejores de la música latina se dieron cita en Los Ángeles para recibir el cariño del público, por supuesto en forma de premio. Los MTV latinos reunieron a decenas de caras y voces destacadas de las melodías en español que, gracias a los votos de sus fans, obtuvieron el preciado trofeo. El grupo Panda fue el gran triunfador, con tres “lenguas” (Mejor grupo, artista alternativo y artista del norte), de una noche en la que Nelly Furtado ejerció como maestra de ceremonias. Ella fue la encargada de inaugurar el escenario con su tema Manos al aire , aunque después sacó su lado más rapero para demostrar que además de ser dulce sabe rimar.




Los puertorriqueños Wisin & Yandelsumaron dos triunfos como Artistas del año y Video del año por su tema Abusadora , mientras que la mexicana Paulina Rubio se confesó emocionada tras ser elegida Mejor solista: “No me lo esperaba. Quiero agradecer a mis fans que han votado día y noche por Causa y efecto . Yo soy la causa y vosotros el efecto”. Desde el patio de butacas su marido Nicolás Vallejo Nágera, con el que poco antes había posado muy cariñosa en la alfombra roja, aplaudía como el que más.



Durante la noche se hizo un pequeño viaje en el tiempo a través de un vídeo grabado en Colombia hace algunos días. En él, Shakira recogió su galardón a la Artista Generadora de Cambio, por su labor humanitaria, y Alejandro Sanz interpretó en directo su nuevo single Looking for paradise . La música latina dejó un hueco a los éxitos americanos del momento y así Jonas Brothers, Mejor artista pop internacional, Green Day, Mejor artista rock internacional, y Lady Gaga, Mejor artista nuevo internacional y canción del año (Poker face), tampoco se fueron con las manos vacías.

Más información sobre esta noticia en hola.com