lunes, 28 de diciembre de 2009

LOS PADRES DE BEYONCÉ SE DIVORCIAN





Tras 29 años de matrimonio, los padres de la cantante Beyoncé, Tina y Mathew Knowles, iniciaron los trámites de separación el pasado noviembre y ahora parece que van a ir un paso más allá y van a pedir el divorcio. El matrimonio llevaba tiempo sin compartir la misma casa. "Es un momento difícil para la familia, especialmente en estas fiestas. Van a intentar hacerlo cordialmente", ha explicado una fuente cercana a la familia. Existen rumores de que el divorcio se debe a una demanda de paternidad presentada por Alexandra Wright en octubre, en la que asegura que Mathew Knowles es el padre de su hijo, todavía no nacido.

LA FIESTA DE KATE HUDSON





Para olvidarse de su ruptura con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, la actriz de 'Nine' organizó el viernes pasado una fiesta por todo lo alto en su casa de California con varios invitados famosos, y en la que no faltaron todo tipo de adornos navideños. Entre otros se encontraban Kate Beckinsale, Tobey Maguire, Fergie y Josh Duhamel, descrito por un invitado como "adorable", así como a Liv Tyler, Jason Statham y los padres de Kate, Goldie Hawn y Kurt Russell. La actriz se encontraba de muy buen humor y, al igual que en sus conocidas fiestas de Halloween, se comportó como una gran anfitriona. "Hubo cantantes de villancicos para empezar la noche y después tocó un DJ de hip-hop. La fiesta duró hasta altas horas de la noche. Ella no podía haber estado de mejor humor", reveló un invitado. A pesar del éxito de la fiesta, parece que los planes de Kate para Nochevieja se han visto cancelados por su ruptura con Alex. "Estaba programado que ambos aparecieran juntos en varias sitios. Evidentemente, eso ya no va a ocurrir, ¡ella lo ha cancelado! Ella ha cancelado todo, al final no va a Miami. Es probable que Alex sí vaya y sin duda ligará hasta la saciedad, como suele hacer", explicó una fuente

POLANSKI SE CONFIESA A HENRI-LÉVY





Roman Polanski ha reconocido sentirse profundamente agradecido por "el gran número de testimonios de simpatía y apoyo continuo que he recibido". El director lo ha afirmado así en una carta dirigida a su amigo, el filósofo francés Bernard Henri-Lévy. El escrito constituye su primera declaración pública tras su detención en septiembre.

CHARLIE SHEEN, DE LA CÁRCEL AL ASESOR MATRIMONIAL





Pasó el Día de Navidad entre rejas por un episodio de violencia doméstica y salió bajo una fianza de 8.500 dólares. Pero tan sólo un día en prisión parece que ha servido al actor para recapacitar y se está planteando acudir a un consejero matrimonial para salvar su relación con su mujer Brooke Mueller, según informa la revista 'People'. Al parecer, discutieron en una cena y siguieron peleando en casa. Pero parece que las aguas ya han vuelto a su cauce y la pareja sigue junta.