domingo, 17 de enero de 2010

EMMA WATSON Y SU HERMANO PEQUEÑO, JUNTOS EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA





Parece que su papel como modelo convence tanto como su interpretación de la decidida Hermione Granger en la saga cinematográfica Harry Potter. De hecho, la actriz Emma Watson acaba de renovar su contrato como imagen de Burberry, firma para la que posó en su campaña de otoño-invierno 2009-2010. Frente al objetivo de Mario Testino, Emma Watson nos presenta las creaciones de Burberry para primavera-verano 2010 junto a cuatro jóvenes británicos, entre los que se encuentra su hermano pequeño, Alex. El resto de protagonistas de esta campaña son el modelo Max Hurd, el líder de la banda One Night Only, George Craig; y Matt Gilmour, hijo del integrante de Pink Floyd David Gilmour.

BRODERICK, A LA CONQUISTA DE LOS ESCENARIOS LONDINENSES





l actor, casado con la estrella de 'Sexo en Nueva York' Sarah Jessica Parker, ha admitido que su futuro profesional es incierto pero que cree que se mudará de EEUU en un futuro próximo. "¿Qué vendrá ahora? Mi película 'Margaret' aparecerá pronto y mi siguiente proyecto es una obra llamada 'Starry Messenger', que acabo de terminar con la misma persona que escribió 'Margaret', Kenny Lonergan. Parece que la llevaremos a Londres en primavera", explicó Matthew. Mientras Broderick se plantea mostrar a la audiencia su talento sobre los escenarios, es poco probable que organice cualquier asunto relacionado con sus conocimientos musicales. "Tocaba el 'cello' cuando era adolescente y he paticipado en algunos musicales, pero no tengo mucha experiencia y siempre se me ha resistido la guitarra", dijo el artista. Recientemente, Parker también ha revelado su deseo de aparecer en los escenarios de Londres. "Me propusieron actuar en el West End, el sueño de todo actor, pero lo rechacé por mi familia y mi trabajo, pero si alguien me lo pide ahora será la excusa perfecta para mudarnos allí", confesó la actriz.

EL MOMENTO MÁS HUMILLANTE DE KIEFER SUTHERLAND





Tras aparecer en US TV con un vestido verde, el actor de la popular serie '24' confesó que estaba viviendo el momento más humillante de su vida. El artista confesó en el programa de David Letterman que su atuendo era el resultado de una apuesta. "Estaba convecido que New England ganaría, y le dije a un amigo que si este equipo perdía vendría a 'Letterman' con un vestido, y aquí estoy". Cuando el presentador propuso a Kiefer, que ha estado en prisión recientemente por conducir ebrio, ir en metro con el vestido, una camiseta color crema y botas militares a cambio de mil euros, éste contestó que "sería más fácil, aunque así no parezco demasiado masculino". Sutherland pidió disculpas a su familia y amigos por aparecer con semejante vestimenta pero aseguró que había comprado la prenda él solo a pesar de las risas de las dependientas.

EL BESO DE SANDRA Y MERYL





Como en su momento Madonna y Britney Spears, Sandra Bullock y Meryl Streep se dieron un apasionado beso en la entrega de los premios de los críticos de EEUU. La pasión se debió a que las dos actrices compartieron el galardón a la mejor actriz, Streep, por su interpretación en 'Julie & Julia' y Sandra Bullock por 'The Blind Side'. "Amo mi trabajo, amo la comida y amo el sexo. Igual que Julia Child", afirmó una resplandeciente Streep en referencia al papel de cocinera estrella que interpreta en la pelicula. Bullock, por su parte, recordó en su a los damnificados del terremoto de Haití y pidió enviar allí "amor, pensamientos y todo lo que pueda". 'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar, se hizo con el premio a la mejor película extranjera.