domingo, 31 de enero de 2010

UNA FIESTA ACCIDENTADA




Un sofá de diseño de Kate Hudson fue supuestamente incendiado por un amigo en una fiesta que dio la actriz en su casa, en el exclusivo barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles. A pesar de que la actriz prohibió fumar, parece que lo que causó el incidente fue un cigarro. Los invitados se sorprendieron cuando vieron llamas en el carísimo sillón y rápidamente le echaron agua y lo sacaron fuera de la casa. Hudson ha celebrado muchas fiestas en su casa desde que rompió con el jugador de los Yankees Alex 'Rodríguez-Rod' en diciembre. Kate Beckinsale, Tobey Maguire, Fergie y su marido, Liv Tyler y Jason Statham, y la madre de la actriz, Goldie Hawn, son algunas de las caras conocidas que suelen acudir.

ESTILOSAS Y SOLIDARIAS




Varios actos benéficos con estrellas invitadas tuvieron lugar en la noche del jueves. Aunque la ayuda más urgente se envía a los damnificados por el terremoto de Haití (y por ellos se celebró una gala en Santa Mónica, California), algunas asociaciones no se olvidan de otros sectores, como los niños más desfavorecidos. En la imagen, la actriz Diane Lane en la fiesta por el país caribeño

UN DETECTIVE PARA ENCONTRAR AL PERRITO





Sandra Bullock y su esposo, el motorista Jesse James, estan muy tristes por la pérdida de su cachorro 'Cinnabun', así que han solicitado la ayuda de un servicio de recuperación de mascotas. Colleen Busch, de la agencia de detectives de animales ha comentado a E! Online: "Estoy en contacto con Sandra y Jesse todo el día". La pareja ha iniciado una campaña para ayudar a encontrar a su perro. Según el marido de la actriz, "hemos tenido algunas pistas, pero ninguna nos ha llevado hasta él y queremos encontrarlo tan pronto como sea posible. Es un pit bull de color marrón claro y blanco, de nueve meses, orejas recortadas, cola y ojos color avellana. La última vez fue visto con un collar rosa grande". La pareja ofrece una recompensa de 2.000 dólares a cualquier persona que le devuelva a su perro sano y salvo.

NO QUIERE QUE SUS FANS LLOREN




Nick Jonas, de los Jonas Brothers, está preocupado porque cree que sus fans se pondrán tristes al escuchar las canciones de su álbum, 'Who I Am',el primero sin sus hermanos. "Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música, prefiero ver una sonrisa en la cara de alguien después de cantar una canción", comentó a la revista 'VMAN'. Nick, de 17 años, admite que su disco no es tan alegre como el material que graba con sus hermanos, Joe y Kevin, pero que en este se reflejan mejor sus gustos musicales. "Descubrí que quería ser cantante cuando tenía 10 años al escuchar a Stevie Wonder y los Jackson 5, conecté con ellos porque eran jóvenes cuando lo estaban haciendo, como yo". A pesar de que está emocionado por su nuevo proyecto, Nick dice que no dará la espalda a sus hermanos. "Quiero que los tres triunfemos, Para mí, el 2010 será un año de aprendizaje y queremos equilibrar nuestros sueños individuales junto con nuestros sueños como grupo".