miércoles, 8 de febrero de 2012

Novedad...


Amazing Spider-Man: no sé si quiero verla


Director: Marc Webb
Salen: Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Dennis Leary, Sally Field, Rhys Ifans.
De qué va: Según a quién preguntes te dirá una cosa u otra. Desde el principio hemos escuchado que se trataba de un re-comienzo de la historia clásica, lo cuál nos ponía los pelos de punta. Pero los últimos comentarios apuntan a que se da por supuesto el origen del personaje y se opta por bucear en aspectos nuevos: la condición de huerfanito de Peter Parker, la relación sentimental con M.J. Watson...
Cambian cosas. Como el hecho de que Mary Jane se enamore de Peter Parker en lugar de Spider-Man, que la policía esté totalmente en contra del arácnido, que el personaje de Peter Parker sea más duro y oscuro (era fácil) y que tengamos nuevo villano: El Lagarto Curt Connors.
Dicho esto, no tenemos claro si nos están vendiendo una moto o si de verdad estas nuevas aventuras en 3D merecen la pena. Estaremos atentos.
Amazing Spider-Man se estrena en cines el 6 de julio.

¡Salvados por Kelly Kapowski!


Acabamos de rejuvenecer 20 años al encontrarnos con estas increíbles fotos de la protagonista de Salvados por la campana, Kelly Kapowski. Un mito de juventud / infancia interpretado por Tiffani-Amber Thiessen (que no Thyssen). Hay que reconocer que la serie era una mierda, pero salían unas chicas que nos dejaban tontos perdidos. A sus 37 años, Tiffani sigue estando buena. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Screech?