lunes, 2 de noviembre de 2009

UNA BOMBA SEXUAL DESDE LA ADOLESCENCIA




Entretenimiento sin Limites se acerca a los famososo y nos hacemos eco de esta noticia que  no pasa inadvertida .La fama de bomba sexual de Angelina Jolie no para de aumentar. A pesar de haber encontrado la estabilidad junto a Brad Pitt, cada cierto tiempo aparecen rumores sobre su turbio pasado. El polémico escritor Andrew Morton, autor de libros sobre Tom Cruise o Madonna, publicará este invierno una biografía no autorizada de la actriz en la que afirma que ésta mantuvo relaciones sexuales con la pareja de su madre cuando era adolescente. "Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto", ha señalado la revista 'Now'. Esta aventura hizo que la madre de Angelina rompiera el noviazgo con su chico, y que se enfriara la relación entre Marcheline y la intérprete. La reconciliación llegó cuando Angelina confesó lo ocurrido, una historia que su hermano James conoció hace apenas unas semanas.

Britney Spears 3 Three Official Music Video World Premiere Full HD

Entretenimiento sin limites presenta video 3 lo nuevo de Britney Spears

Britney Spears ,Vídeo ‘3′




Entretenimiento sin limites presenta ,después de un par de filtraciones, entre fotografías y algunos segundos de vídeo, el tan esperado videoclip de ‘3‘, el nuevo sencillo de Britney Spears, ha sido estrenado finalmente de manera oficial.




Y qué decir, es simplemente más de lo mismo.



No recuerdo la última vez que vi un vídeo decente de Britney –a pesar de que tiene un par de joyas– y en esta ocasión no ha sido diferente. El vídeo es un tanto plano y se llega a tornar cansino en ciertas partes. Aunque ciertamente no deberíamos de esperar demasiado de un vídeo que se comenzó a rodar a principios de este mismo mes.



No obstante, al final cumple con su objetivo: llenar las pupilas de los fans.



Seguro que la mayoría de sus seguidores estarán encantados con el vídeo musical de ‘3′ y, de hecho, tengo que aceptar que Britney Spears luce realmente genial (aunque me resulta algo extraña), sin embargo se esperaba un poco más de un vídeo que levantó grandes expectativas en las últimas semanas.



Algo que sí queda muy claro es que Britney Spears se ha puesto a trabajar en serio para recuperar la figura, ha ido un poco lenta pero, según los que saben, adelgazar paulatinamente resulta mejor que bajar 10 kilos en una semana.