sábado, 14 de julio de 2012

Bonitas piernas....



Bonitas piernas pensamos al ver estas fotos. Y eso es lo que le debe haber ocurrido a todos los que se cruzaron hace unos días con la modelo Miranda Kerr.
La mujer del actor Orlando Bloom puede presumir de tener un cuerpo escultural y no es de extrañar que le encante lucirlo.
Pero esta vez la amplia raja de su falda estuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando se abrió hasta mostrar su ropa interior de color crema.
No obstante, Kerr es toda una profesional y salió airosa de esta embarazosa situación cubriéndose con total naturalidad y elegancia.


Lo dice una madre...


El embarazo trae muchas consecuencias físicas para la madre. Algunas desaparecen cuando ésta da a luz y otras, lamentablemente, se quedan para siempre. Jennifer López ha explicado que cuando gestó a Max y Emme sus pies aumentaron de tamaño, concretamente un número. A pesar de que los niños ya tienen cuatro años, la talla de JLo no ha vuelto a ser la de antes. "Es cierto que 'encogieron' un poco, pero no están exactamente igual. Es lo mismo que ocurre con las caderas. Vuelvo a usar la misma talla que antes del embarazo, pero ahora tienen que arreglarme la ropa en esa zona para ensancharla un poco", explica la jurado de 'American Idol' quien, obstante, recuerda con cariño cada minuto de su gestación. | Gtres