lunes, 11 de enero de 2010

CONTINÚA CON SU RUTINA






Después de que su representante diera a conocer que Melanie Griffith había sido operada de un cáncer de piel.  La mujer de Antonio Banderas se encuentra haciendo una vidad normal en  Los Ángeles en compañia de toda la familia. Al parecer, el cáncer se ha cogido a tiempo y con la operación se han evitado complicaciones posteriores. Melanie ha retomado con ilusión su vida y el próximo año participará en un episodio de la serie de televisión Nip/Tuck.

ROBERT PATTINSON COMPARTIRÁ CAMA CON UMA THURMAN





El protagonista de la saga 'Crepúsculo' acaba de firmar un proyecto que va a llevar la novela del siglo XIX del autor francés Guy de Maupassant 'Bel Ami' a la gran pantalla. En esta cinta, el actor se meterá en la piel de un ambicioso periodista, el joven Georges Duroy, que hará lo posible para llegar a lo más alto. Su compañera de faenas será nada más y nada menos que Uma Thurman. Sus fans también podrán verle con Christina Ricci y Kristin Scott Thomas en sitiuaciones bastante subiditas de tono. Robert, que está muy ilusionado, confesó estar algo asustado. "Ahora me ofrecen papeles con los que nunca soñé, pero eso me asusta. Ya no tengo que hacer castings, pero no quiero hacer una película sólo para que quede hecha. Ahora tengo que exigirme mucho más. Al fin y al cabo, aunque tenga más oportunidades, voy a estar en el punto de mira y seré cuestionado por todos", comentó.

SLASH RECHAZÓ UNA FORTUNA PARA VOLVER A FORMAR GUNS N' ROSES





El ex guitarrista de Guns N' Roses, que ahora toca en Velvet Revolver, rechazó una enorme cantidad de dinero porque no quiso volver al grupo debido a su difícil relación con el cantante, Axl Rose. "No creo que nunca haya una posibilidad de reunión. Las cosas estaban muy difíciles cuando me fui, así que nunca he pensado 'Oh, sería bonito volver a tocar juntos', porque ¡no lo sería!", explicó el rockero. Respecto a la cantidad de dinero ofrecida, Slash dijo que no recuerda "los números exactos, pero era excesivo. Serían unos siete u ocho dígitos". Además, reveló a la revista 'GQ' que no es una persona materialista, y que su tranquilidad es lo primero. "Soy una persona muy realista, y no pierdo el tiempo preguntándome qué pasaría. Cuando escucho la música que hicimos, la respeto por lo que fue y la aprecio. Pero no soy ese tipo de persona que volvería a la banda sólo por una suma increíble de dinero". El guitarrista confiesa que es triste que no pudiera dejar a un lado sus diferencias en el grupo. "Cuando estábamos en el escenario, teníamos una fuerza real juntos. Pero llegó un punto en el que era imposible para nosotros estar en la misma sala y crear cualquier música. Así que es triste que algo tan bueno ya no exista, aunque los dos sigamos vivos y estemos en el mismo planeta. Pero así son las cosas", afirmó la estrella.

MILLA JOVOVICH, DE SEGUNDA LUNA DE MIEL






La actriz de 'Resident Evil', Milla Jovovich, ha decidido alejarse del frío temporal que vive estos días Europa para pasar unos días en la costa mexicana junto a su marido, el director y productor de cine Paul Anderson. Según ha explicado la propia actriz en Twitter, estas vacaciones son una segunda luna de miel pues, a pesar de que se casó el 22 de agosto, por motivos profesionales sólo pudieron pasar unos días en Toronto. Milla, de 34 años, y Paul, de 44, se conocieron en el rodaje de 'Resident Evil' y tienen una hija de dos años. La pareja tiene planeado regresar a su casa el 15 enero para organizar la 'Twitterbration', fiesta en honor a los 200.000 seguidores de Milla en esta red social.