jueves, 25 de marzo de 2010

CADA VEZ MÁS CERCA DEL ALTAR




La ex heredera del imperio Hilton parece haber sentado cabeza. Tras pasar una semana en una villa de lujo en la caribeña isla de Anguilla con su novio, Doug Reinhardt, la madre de éste y su marido, ha conquistado a su familia política, tanto que su suegra se refiere a ella como 'nuera'. Y es que, según se rumorea, la Hilton pronto podría convertirse en 'señora de'. Según la web 'X17online': "Paris y Doug están como en una luna de miel. Se pasan horas en la playa, simplemente mirándose, besándose y riendo". La propia Paris ya había mencionado la posibilidad de casarse: "No descarto una boda en 2010. Con lo increíblemente bien que está yendo todo entre nosotros, veo nuestro futuro muy brillante y feliz".

MILEY CYRUS 'SOBORNA' A SU PEQUEÑO 'CELESTINO'




Miley Cyrus canta, baila y actúa pero no es capaz de preguntarle a un chico si le gusta. Tan tímida es la actriz, que sobornó (pagando 10 dólares) a su compañero de reparto en 'The last song', su hermano en la pantalla Bobby Coleman, para averiguar si el que ahora es su novio, Liam Hemsworth, estaba interesado en ella. La también cantante, de 17 años, comenta de su 'celestino': "Es probablemente uno de los niños más graciosos que he conocido. Haría cualquier cosa por cinco dólares. Le pagué 10 por ir a preguntarle a Liam si yo le gustaba. Le hice ir y volver varias veces, fue muy divertido". Este noviazgo no le hace perder concentración en su trabajo; al contrario, trabajar con su pareja la anima a esforzarse más, algo que le beneficia en su objetivo de pasar de ser una estrella infantil a una intérprete madura

KIRSTIE ALLEY, TODA UNA FAN DE JESSICA SIMPSON





Kirstie Alley piensa que la cantante y actriz Jessica Simpson, que ha realizado recientemente una serie documental llamada 'The Price of Beauty', es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las críticas que ha recibido por su oscilante peso. "Ella me encanta. Es divertida y puede aguantar que la critiquen. Es muy elegante", ha dicho la intérprete, de 59 años, que ha visto también cómo su peso disminuía o aumentaba drásticamente. La protagonista de 'Cheers' se las arregló para perder 70 libras (casi 32 kilos) y en 2006 apareció en bikini en televisión para mostrar su nuevo cuerpo. Sin embargo, ha vuelto a ganar los kilos perdidos y cree que bajarlos será un reto. "Me gustaría pesar 140 libras (63 kilos y medio), lo que significaría que debería perder 90 libras (40 kilos). La innegable verdad te golpea como un martillo cada vez que ves los números del peso. No sé cómo puedo estar gorda otra vez. He sido delgada toda mi vida. Tenía mi apetito cubierto, pero dejé de fumar y la cocaína y engullí toneladas de comida. Luego perdí todos esos kilos y volví a cogerlos mucho más rápido de lo que se fueron"

VICTORIA BECKHAM SE SIENTE ACEPTADA COMO DISEÑADORA





Victoria Beckham está encantada después de haber visto a numerosas famosas, como Demi Moore o Cameron Diaz, luciendo los vestidos diseñados por ella en las fiestas de antes y después de los Oscar. Piensa que esta es la prueba de que finalmente ha sido aceptada por el mundo de la moda. "Tenía que demostrármelo a mí misma. Eso es bueno, todo el mundo debe hacerlo, no sólo yo. Quiero crecer como diseñadora, aprender técnicas y hacer cada vez más. Me siento segura de mí misma porque estoy satisfecha creativa y profesionalmente. Tengo aún un largo camino que recorrer, pero estoy feliz. No creo que haya tenido que ponerme a demostrar mucho más de lo que estoy acostumbrada", ha dicho la antigua cantante. La ex 'spice girl', que ha sido duramente criticada por su excesiva delgadez, está particularmente contenta de que sus creaciones hayan sido elegidas por artistas de diferentes constituciones físicas. "El apoyo ha sido fantástico. Ha sido estupendo que los diseños se hayan adaptado a distintas figuras, quiere decir que la manera de hacerlos es realmente favorecedora"