domingo, 24 de enero de 2010

JESSICA ALBA COMPRA MUEBLES DE SEGUNDA MANO





a actriz ha amueblado la mayor parte de su vivienda de Los Ángeles con piezas de segunda mano que ha encontrado en la web Craigsist. "Me encanta la idea de reciclar cosas que tienen una historia detrás", ha reconocido Jessica. La artista, que lleva cuatro años casada con el productor Cash Warren, ha confesado que está tan bien con su marido como el primer día. "Cada vez que le veo o hablo con él vuelvo a enamorarme", ha explicado Alba. La intérprete está orgullosa de la vivienda que ha decorado con Crash, pero reconoce que no le llevó mucho tiempo porque quería dedicárselo a su hija Marie Honor, de 19 meses.

'UN REGALO DEL CIELO' PARA MICKEY ROURKE





El actor, que fue nominado a Mejor Actor en los Oscar de 2009 por su papel en 'The Wrestler', está perdidamente enamorado de su novia, la modelo rusa Anastassija Makarenko. Rourke, de 57 años, insiste en que este romance, que comenzó hace seis meses, le ha traído más felicidad que cualquier éxito de su carrera. "Es un regalo del cielo. Obviamente es una mujer guapísima, pero además tiene un gran corazón y una familia maravillosa. No la cambiaría ni por 20 Oscars", dijo el artista, que regaló recientemente a la modelo un perrito. Anastassija llevó a Mickey a Alemania, donde le presentó a sus padres, que aprobaron la relación. "Es el hombre más guapo del mundo y el mejor novio", confesó la rusa a 'People.com'. Los rumores apuntan a que la pareja podría casarse en abril, pero no hay nada confirmado y ninguno de los dos ha comentado nada acerca de ellos.

TAYLOR SWIFT DISEÑA SU PROPIO PALACIO





La cantante está planeando convertir su nuevo hogar, en Nashville, Tennesse, en un palacio de cuento de hadas y casi no puede esperar a ver su proyecto terminado. "Va a ser mi propio mundo de fantasía. Habrá un estanque en el salón, que consistirá en un foso alrededor de la chimenea en el que posiblemente haya peces", ha anunciado Taylor. Sin embargo, el lago no será la única excentricidad de Swift, que quiere llevar a cabo un diseño único, una jaula de pájaros a escala humana. "Se podrá caminar hasta el lago, donde habrá una escalera de caracol que te llevará a un observatorio con forma de jaula a tamaño humano. Además el techo estará pintado como si fuese el cielo de noche", ha explicado la artista, de 20 años.

ROPA INTERIOR ESPECIAL PARA CLOONEY





Al protagonista de 'Un in the Air' le preocupan los escáneres de los aeropuertos que pueden ver a través de la ropa y está pensando en tomar una decisión drástica. "No tengo nada que esconder, pero no quiero que nadie se aproveche. Estoy pensando en que podrían lanzar al mercado ropa interior que nos proteja de esta exposición, porque es un poco desconcertante", bromeó el actor.