jueves, 1 de abril de 2010

Celebración de cumpleaños 'con olor a orina'




Lady Gaga ha cumplido 24 años recientemente pero no tenía grandes planes para celebrarlo y aseguró que intentaría encontrar en Australia, donde continúa de gira, un bar lo más cerca posible. "Voy a buscar un bar próximo que huela a orina y a emborracharme mucho. Voy a hacer 24 años. No me siento joven", dijo la cantante. Aún no se sabe si se cumplió el deseo de la artista de beber en un local maloliente. La intérprete de 'Bad Romance' utilizó el Twitter para agradecer a sus fans, a quienes suele llamar 'pequeños monstruos', las felicitaciones y los regalos de cumpleaños, a cambio prometió seguir en el mundo de la música otras tres décadas. "Muchas gracias por los mensajes de cumpleaños, los vídeos y los regalos. El mejor regalo que he tenido este año sois vosotros. Os quiero. Hoy cumplo 24, ¿sabéis qué significa eso? Vamos a brindar por 30 años más de escribir música y hacer vídeos para mis pequeños monstruos", escribió Gaga. La cantante también publicó un vídeo hecho por sus fans en el que varias personas le deseaban un feliz cumpleaños, y añadió: "Nunca he llorado tanto en 24 años, de alegría pura y amor incondicional

Un Baile de la Rosa con sabor marroquí




Un año más, el tradicional Baile de la Rosa reunió a lo más granado de la jet set internacional, y a gran parte de la familia real monegasca, en el Sporting Club de Montecarlo para una velada sacada de 'Las mil y una noches'. Al evento acudieron, inesperadamente, Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta. Los príncipes Carolina y Alberto (que acudió acompañado por su novia Charlene Wittstock) se encargaron de inaugurar esta edición. A su llegada al exclusivo club, se fotografiaron con el ministro de Cultura, Frederic Mitterand, y con la princesa Lalla Joumala Alaoui de Marruecos.

Sandra Bullock regresa a su piso de soltera




La actriz estadounidense Sandra Bullock, flamante ganadora del Oscara mejor actriz por su papel en 'The Blind Side', ha abandonado el hogar que compartía desde 2005 con su marido Jesse James. Devastada por los rumores que hablan de hasta cuatro 'affaires' de su esposo con otras tantas mujeres, Bullock se oculta ahora de la prensa rosa en una casa de Hollywood Hills que había comprado en 2001.
Desde su retorno a su piso de soltera, Bullock ha recibido a una oleada de amigos que han querido mostrarle su apoyo en este difícil momento para la intérprete.
"Ha habido mucho trasiego de gente en la casa", confirmaba un vecino. "Ha habido coches entrando y saliendo, y muchas personas han venido en los últimos días. Ha habido más actividad en una semana de la que había habido en todo el año anterior. Por aquí suele haber mucha tranquilidad".
Bullock, de 45 años, compró el inmueble por una cifra cercana al millón y medio de dólares, y mantuvo su propiedad aun después de mudarse con James a las inmediaciones de Sunset Beach. Según una fuente citada por RadarOnline.com, "Sandra adora la casa. Por eso nunca la vendió. Es muy grande e íntima".
Hasta la semana pasada, Bullock había estado escondiéndose en su ciudad natal de Austin, Texas, donde ha recabado todo el cariño de su familia y sus amigos más longevos.