jueves, 1 de abril de 2010

Sandra Bullock regresa a su piso de soltera




La actriz estadounidense Sandra Bullock, flamante ganadora del Oscara mejor actriz por su papel en 'The Blind Side', ha abandonado el hogar que compartía desde 2005 con su marido Jesse James. Devastada por los rumores que hablan de hasta cuatro 'affaires' de su esposo con otras tantas mujeres, Bullock se oculta ahora de la prensa rosa en una casa de Hollywood Hills que había comprado en 2001.
Desde su retorno a su piso de soltera, Bullock ha recibido a una oleada de amigos que han querido mostrarle su apoyo en este difícil momento para la intérprete.
"Ha habido mucho trasiego de gente en la casa", confirmaba un vecino. "Ha habido coches entrando y saliendo, y muchas personas han venido en los últimos días. Ha habido más actividad en una semana de la que había habido en todo el año anterior. Por aquí suele haber mucha tranquilidad".
Bullock, de 45 años, compró el inmueble por una cifra cercana al millón y medio de dólares, y mantuvo su propiedad aun después de mudarse con James a las inmediaciones de Sunset Beach. Según una fuente citada por RadarOnline.com, "Sandra adora la casa. Por eso nunca la vendió. Es muy grande e íntima".
Hasta la semana pasada, Bullock había estado escondiéndose en su ciudad natal de Austin, Texas, donde ha recabado todo el cariño de su familia y sus amigos más longevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario