sábado, 20 de febrero de 2010

SIENNA MILLER LLEVA DE NUEVO EL ANILLO DE LAW




Se dice que la actriz, que ha vuelto con su ex novio Jude Law, se ha colocado de nuevo la joya que Law le regaló cuando le propuso matrimonio en 2004. Ante tal situación, sus amigos creen que es sólo cuestión de tiempo que se vuelvan a comprometer, ya que Sienna está harta de la vida de soltera y quiere estar con Jude para siempre. El año pasado, Jude Law se convirtió en padre por cuarta vez, tras una breve relación con la modelo Samantha Burke.

KIDMAN Y SU MARIDO FINANCIAN UNA ESCUELA EN HAITÍ




La actriz Nicole Kidman y el cantante de música country, Keith Urban, que tienen una hija, Sunday Rose, de 19 meses, están dispuestos a ayudar a los afectados por el terremoto Haití dando dinero a una institución educativa. "Estamos financiando una escuela de allí para los próximos cinco años", comentó Keith. Además de proporcionar una educación, la escuela también ayudará a proporcionar a los niños las necesidades médicas básicas. Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston y George Clooney han donado grandes sumas de dinero, al igual que John Mayer y Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros.

MORGAN FREEMAN TIENE SECUELAS DE SU ACCIDENTE




Entretenimiento sin Límites presenta a este gran actor, nos encanta...El actor de 'Invictus' estuvo involucrado en un accidente automovilístico en agosto de 2008 y ha revelado que su mano izquierda nunca se ha recuperado por completo, dejándolo inmovilizado. Durante la presentación en Los Ángeles de 'Invictus', el actor comentó: "He sufrido daños en los nervios y no ha mejorado. No puedo moverla. La estrella fue llevado al hospital con el brazo y el codo rotos, y daños en el hombro después del accidente. El coche se salió de la carretera y volcó "varias veces", según un observador. Morgan fue llevado en helicóptero al Centro Médico Regional en Memphis, Tennessee.

LA LIGA CATÓLICA DE EEUU, CONTRA ELTON JOHN




Así es Elton John, genial y polémico a la par. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a su segunda faceta. El cantante ha hecho unas sorprendentes declaraciones a la revista 'Parade Magazine', donde dice que Jesucristo es gay. Cómo era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar, y William Donohue, presidente de la Liga Católica, ha puesto el grito en el cielo. John dijo en la entrevista: "Creo que Jesús era un hombre compasivo y un homosexual muy inteligente que comprendía los problemas humanos. En la cruz perdonó a aquellos que lo crucificaron. Jesús quería que nos amáramos y nos perdonáramos. No sé por qué la gente es tan cruel". El compositor pretendía denunciar la situación de las lesbianas en Oriente Medio, que al defender sus derechos prácticamente están sentenciándose a muerte.

GWYNETH PALTROW TAMBIÉN UTILIZA 'EL ENTRENADOR DE LOS FAMOSOS'




La actriz ganadora del Oscar que tiene dos hijos, Apple, de cinco años y Moisés, de tres años, con su esposo Chris Martin, ha estado trabajando duro con el famoso entrenador Tracy Anderson y se asombra de lo mucho que ha ayudado a cambiar su apariencia. A sus 37 años, la belleza publicó un vídeo en su página web GOOP que utilizó cuando se preparaba para la película de acción 'Iron Man' y el que muestra los fantásticos resultados. Tracy se ha convertido en el entrenador de éxito entre las estrellas de Hollywood y cuenta con Jennifer Aniston, Madonna y Courteney Cox-Arquette, entre sus clientes. La estrella de la serie 'Friends', sólo tiene alabanzas para Tracy: "Había oído hablar de Tracy a través de amigos que habían visto los fantásticos resultados y he tenido resultados sorprendentes que nunca pensé que fueran posibles. Mi trasero se ha levantado, mis brazos estan en forma, y mi piel es firme y de hecho se aferra al músculo de nuevo", comentó la actriz.