sábado, 17 de abril de 2010

Mamá en acción




La actriz Angelina Jolie, que cuenta con un amplio historial en películas de acción -'Tomb Raider', 'Señor y señora Smith' o 'Wanted'-, se atreve a realizar personalmente sus secuencias más peligrosas porque sabe que sus seis hijos lo considerarán 'guay'. "Lo curioso de tener hijos es que ahora estoy doblemente motivada para hacer mis escenas de riesgo, porque sé que a ellos les encantará", comentó en 'Entertaiment Weekly'. La intérprete reconoce que disfrutó poniéndose en forma para su papel de espía en 'Salt' (que se estrenará en Europa en agosto), poco después de haber dado a luz a sus gemelos: "Acababa de tener dos bebés y la presión por estar fuerte físicamente fue muy beneficiosa en ese momento". Jolie contó, además, que está deseando volver a trabajar con su pareja, Brad Pitt, pero que esperan el proyecto adecuado: "Me encanta trabajar con él. Es mi compañero de reparto perfecto. Lo complicado es encontrar el proyecto adecuado".

Ryan Phillippe se encuentra perdido




Ryan Phillippe, que ha roto recientemente con Abbie Cornish tras una relación de cuatro años, está soprendido porque las cosas no son más fáciles a medida que se hace mayor y adquiere más experiencia. "Pensaba que cuanta más experiencia acumulase, más certeza tendría en la vida. Pero estoy viendo que es todo lo contrario. Estoy más confundido que cuando tenía 20 años", ha confesado. Phillippe sólo tiene clara una cosa, tiene que reponerse porque aún sufre por el fin de su matrimonio con Reese Witherspoon, con quien tiene dos hijos, a pesar de que esto sucedió en 2006. "Aún estoy triste y tengo sentimientos complicados a causa de mi divorcio", ha dicho en una entrevista a 'Men's Health'. A pesar de sus preocupaciones, el artista piensa seguir el ejemplo del director Clint Eastwood, que a sus 79 años aún quiere vivir nuevas experiencias. "Está al final de su vida y aún sigue creciendo. Está abierto a nuevas ideas y cambia su manera de ver las cosas. Es lo que yo quiero hacer con mi vida", ha explicado el actor en referencia a Eastwood. | Foto: Fotograma 'El despertar'

Matthew Fox se compra un avión




Matthew Fox, el Doctor Shephard de 'Perdidos', tiene intención de terminar sus lecciones de vuelo en cuanto complete la serie. Para ir abriendo boca se ha comprado para su propio uso un Bonanza G36. "Tengo la licencia de planeador y de piloto, me falta la LFR. Mi avión es el más sorprendente de todos los que he probado", ha dicho el actor. El artista cree que está capacitado para volar porque tiene un cerebro muy matemático. "Entiendo las mecánicas del vuelo. Soy muy matemático y científico, y me encanta la velocidad y la libertad que te da poder ir del aeropuerto A al B siguiendo el camino más directo", ha explicado. A pesar de este talento, el intérprete no se atreve a dejar que su familia suba al avión, aunque su mujer no puede esperar a probarlo.

14 meses les duró el amor




14 meses les duró el amor. Doug Reinhardt, el hasta ahora novio de Paris Hilton ha confirmado la ruptura, que, asegura, ha sido amistosa: "A pesar de lo que muchos tabloides desinformados están publicando, Paris y yo quedamos en su casa hace unos días y decidimos romper. Las cosas que se están diciendo sobre nosotros son falsas. Continúo deseándole lo mejor". Algunos rumores apuntaban a que Paris se enfadó con Reinhardt porque éste quería producir un reality con ella: "Paris nunca planeó aparecer en el show, pero Doug la presionaba, y ella se negó. Sin su participación, el programa no podía salir adelante".