domingo, 3 de enero de 2010

LADY GAGA ESQUIVA UN RAMO DE FLORES EN UNA ACTUACIÓN




La excéntrica cantante es una artista en toda regla, y por ello sabe cómo defenderse de los incidentes que le puedan ocurrir en un escenario. Ya se la vio caerse de sus taconazos y volver a bailar como si tal cosa, y en esta ocasión, en un concierto en Estados Unidos, tuvo que esquivar un ramo de flores que iba derecho a su cara mientras interpretaba paradógicamente 'Poker Face'. Frente a las adversidades, Lady GaGa, que en realidad se llama Stefani Germanotta, sale airosa y con estilo. Será por eso que es la artista revelación del año 2009.


PATTINSON ACEPTÓ SU PAPEL EN 'CREPÚSCULO' POR KRISTEN





"Leí el guión y aunque apenas sabía sobre los libros, cuando fui a la audición lo tenía claro". Robert Pattinson ha admitido que su principal motivación para aceptar su papel como Edward Cullen en 'Crepúsculo' fue conocer a Kristen Stewart (en ese momento ya se sabía que sería ella quien daría vida a Bella Swan).

NAOMI CAMPBELL DESPIDIÓ EL 2009 DESDE LA TV RUSA





La modelo británica, que está emparejada con Vladislav Doronin, un oligarca ruso, fué la estrella invitada del programa de variedades del Canal Uno de la televisión rusa. Campbell, de 39 años, participará en el programa de más audiencia de la noche de fin de año, en el que tomarán parte los cantantes y humoristas más famosos del país. La modelo, que ha visitado este país en muchas ocasiones durante los últimos meses, podría incluso pronunciar algunas palabras en ruso.