martes, 5 de enero de 2010

ROBERT PATTINSON, 'DEMASIADO' HIGIÉNICO





Entretenimiento sin Limites en su día se hizo eco de la noticia y si no es cierta tenemos que disculparnos.
Por culpa de ciertos rumores en los que se dice que Robert Pattinson no se lava asiduamente, el actor se ha astillado un diente. "Él me dijo que tenía que ir al dentista, y yo le pregunté qué había ocurrido. Entonces fue cuando me explicó que se había astillado un diente con seda dental", ha declarado Bryce Dallas Howard, la coprotagonista de la próxima entrega de la saga, 'Eclipse'. La actriz no ha dudado a la hora de asegurar que es muy limpio y que todo lo que han dicho por ahí no es cierto. Los rumores de su poca higiene provienen de una fuente que dijo que "apesta, nunca se ducha, y tiene loca a la gente del plató. Realmente apesta". Bryce, que está procurando desmentir estas acusaciones, ha revelado que Robert la ayudó con sus miedos en la grabación de la tercera parte. "De hecho, le dije que estaba nerviosa por conocerle. Es un hombre joven y dulce, y no hay tanta diferencia entre él y Edward Cullen. Hace un trabajo maravilloso encarnando a ese personaje. Sin embargo, cuando le conoces, te das cuenta de que tiene los pies en la tierra y de que es una persona humilde", ha dicho la actriz a la revista 'New York'.

MANOTAZOS PARA CÁMARAS Y FOTÓGRAFOS





La actriz de origen canadiense Pamela Anderson se abrió el lunes paso a manotazos contra fotógrafos y cámaras que la asediaban a su llegada a Santiago de Chile, donde viajó para participar en un programa de televisión. La rubia y curvilínea protagonista de 'Los vigilantes de la playa' se enfadó por la gran cantidad de cámaras que la enfocaban a la salida del aeropuerto de Santiago, al parecer porque tras un largo vuelo desde Los Ángeles (EEUU) no se sentía preparada para posar.

MATTHEW MCCONAUGHEY, PADRE POR SEGUNDA VEZ





 El domingo, 3 de enero a las 12:13, Camila dio a luz a una saludable niña llamada Vida Alves McConaughey". Así de emocionado se mostraba el actor en su página web, donde daba las gracias a todo el mundo por sus buenos deseos y oraciones, y explicaba que ambos estan muy bien. McConaughey, de 40 años, y Alves, de 26, son también padres de Levi, de 18 meses. Y tal como hicieron con él, el actor y la modelo brasileña no conocieron el sexo de la nueva integrante de la familia hasta su nacimiento.

JAKE GYLLENHAAL QUIERE VOLVER A LA UNIVERSIDAD





Tras su ruptura sentimental con la actriz Reese Whiterspoon, el también actor Jake Gyllenhaal ha tomado una decisión que puede cambiar el rumbo de su vida vertiginosamente: va a dejar de lado durante un tiempo los platós de Hollywood para volver a las aulas de la universidad. Jake abandonó sus estudios de Religión y Filosofía en la Universidad de Columbia en el año 2000, y en estos momentos ni su carrera cinematográfica ni su vida personal le atan a su actual estilo de vida, por lo que se siente capaz de mirar hacia nuevos horizontes y terminar sus estudios sin ningún problema.