sábado, 6 de febrero de 2010

DANNI MINOGUE, CONTENTA POR NO TENER MELLIZOS




La cantante, de 38 años, que está embarazada de su primer hijo con su novio, el jugador de rugby Kris Smith, no sabe el sexo del bebé, pero está encantada de saber que no va a tener mellizos. "El médico ha dicho que sólo hay uno y Kris y yo suspiramos de alivio. Soy tan pequeña, que con dos bebés no sería capaz de levantarme", comenta la hermana de Kylie Minogue. "Kris estaba listo desde el primer momento y estaba deseando empezar una familia. Hemos dado el salto juntos, Kris es el adecuado". Danni, que estuvo casada con el actor Julian McMahon, tiene pánico de volver a pasar por el altar ya que su divorcio la dejó destrozada. "El matrimonio realmente me asusta. No lo descarto, pero el divorcio fue muy duro para mí. Perdí muchísimo peso y estaba esquelética, por eso no quiero precipitarme".

ENAMORADOS DE LOS LAKERS




Zac Efron y Vanessa Hudgens no han fallado a su cita con el baloncesto en el Staples Center de Los Ángeles. Los actores, fans declarados de los Lakers, disfrutaron del partido de su equipo contra los Charlotte Bobcats a los que acabaron ganando por 99-97. La pareja, de la que se ha hablado estos días que podría protagonizar la cuarta entrega de 'Spiderman', se mostró de lo más cariñosa y ajenos a los objetivos se profesaron todo tipo de carantoñas.

NICOLE RICHIE, FELIZ CON SU NUEVA VIDA




A sus 28 años, Nicole Richie, que llegó a ser detenida por posesión de heroína y pasó un tiempo en rehabilitación, no quiere pensar en su pasado porque ahora es muy feliz. Nicole, que tiene dos hijos, Harlow, de dos años, y Sparrow, de cuatro meses, con su novio, Joel Madden, comenta: "Prefiero vivir el presente y disfrutar de lo que tengo ahora".

¿CÓMO SON LOS BESOS DE CLOONEY?




El galán de Hollywood actúa en su última película, 'Up in the Air', con Vera Farmiga y la actriz ha bromeado diciendo que su principal motivación para aceptar el papel fue la oportunidad de acercarse a George Clooney. "Por supuesto que el papel era genial, el guión tenía diálogos maravillosos pero bueno, soy una chica y mi principal motivación para aceptar el papel fue el hecho de que ¡llegué a bailar con George Clooney!". "George besa fenomenal, es muy dulce, pero tengo que dejar de hablar porque sino mi marido se enfadará. Aunque le encantaba trabajar con el actor, Vera insiste que no es nada comparado con su marido, Renn Hawkey, con quien tiene una niño de un año, Fyn. "Mi marido es el mejor besando. Es alucinante. George no puede competir con él".