sábado, 6 de marzo de 2010

TIGER WOODS PASA UNA NOCHE EN FAMILIA




Al parecer, Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren pasaron una noche en familia en su vivienda cerca de Orlando, en Florida. Indica que las infidelidades y engaños de la estrella del golf han quedado atrás pues, según comenta 'tmz.com', la joven sueca llegó el miércoles por la noche con los hijos del matrimonio y acompañada por empleados de seguridad a su propiedad de Isleworth, en Florida.

SALTARON CHISPAS LA PRIMERA VEZ QUE TOCÓ A SU PAREJA




La actriz de 'Transformers', que retomó su romance con Brian Austin Green el año pasado después de una breve separación, dice que se sintió atraída por él inmediatamente y que supo que era para ella cuando tuvieron su primer contacto físico. "Yo no sabía quién era Brian, pero me gustó de inmediato. Brian tocó accidentalmente mi pierna y recuerdo la electricidad a través de mi cuerpo. Fue como magia". La actriz, de 23 años, dice que Brian es su "roca" y le da la estabilidad que necesita. "Desde que tenía 18 años he estado con un montón de gente diferente. He crecido, he retrocedido, ha sido difícil. Pero Brian me hace feliz", ha declarado Fox a la revista 'Harper's Bazaar'

A MILEY CYRUS LE ENCANTÓ TRABAJAR CON SU NUEVO NOVIO




La cantante y actriz, de 17 años, que actualmente sale con Liam Hemsworth, su compañero de reparto en 'The Last Song', ha asegurado que ha sido fantástico compartir la experiencia de hacer una película con alguien que le importa. "Trabajar con Liam fue muy divertido porque esto es algo nuevo para los dos. Es estupendo poder compartirlo con alguien", ha dicho Miley Cyrus. La también cantante está feliz de interpretar el papel de la adolescente rebelde Ronnie Miller, porque es una oportunidad de deshacerse de la etiqueta de 'Hanna Montana'. En el filme, Ronnie se enamora lentamente de Will Blakelee, interpretado por el actor australiano. "Ronnie y Will tienen orígenes distintos. Ella es más independiente y no tiene mucho dinero. Él es muy rico y sus padres se preocupan mucho de él. Parece que él lo tiene más fácil hasta que se vuelve tan loco como Ronnie", ha explicado Cyru

MAGGIE GYLLENHAAL: DE LA CAMA A LA ALFOMBRA ROJA




La actriz de 32 años, nominada alOscar a mejor actriz de reparto, por su papel en 'Crazy Heart', ha revelado que el año pasado estaba tan cansada de trabajar que vio la ceremonia de entrega de los Oscar desde casa y relajada. "Ya había ido antes a la entrega de los premios. Una vez presenté los galardones técnicos y estuve allí cuando mi hermano fue nominado, pero el año pasado estaba representando la obra 'Uncle Vanya' y vi la gala desde la cama con un tazón enorme de cereales", ha confesado Maggie Gyllenhaal. Desde que se enteró de su candidatura, está muy nerviosa, aunque intenta disimularlo. "Esta vez estoy viviendo los premios más que nunca. Pienso que esto signica algo. Estoy trabajando con un par de diseñadores pero aún no he elegido el vestido"

EL GRAN VICIO DE ALONSO



"Tradición, cohesión y pasión". Así definió Fernando Alonso a su nueva escudería, Ferrari, en una entrevista publicada en el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
"Desde que llegué a Ferrari he visto que incluso quien monta el espejo retrovisor lo hace con el mismo empeño que si lo hiciese en su coche. En Ferrari hay sentimiento, se pone corazón", explicó el piloto asturiano sobre sus primeras impresiones.
Durante la entrevista, Alonso explicó que el monoplaza de este año "es bueno", que se siente "preparado" y por tanto ha llegado a Ferrari "sólo para ganar". "Mi padre siempre me ha dicho que un piloto puede ganar carreras y títulos, pero si no conduce un Ferrari nunca se sentirá realizado", añadió.
Alonso desveló que sus primeros contactos serios con la casa de Maranello fueron el pasado verano, cuando se habló de llegar a la escudería del 'Cavallino rampante' en 2010, pues antes sólo se discutía de la posibilidad de ser piloto de Ferrari a partir de 2011.