viernes, 15 de enero de 2010

MARK WAHLBERG, PAPÁ POR CUARTA VEZ





El protagonista de 'El Incidente' (2008) y la modelo Rhea Durhman han sido padres por cuarta vez. Margaret Grace, así se llama su nueva hija, ha nacido en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. La pareja tiene otros tres niños, Ella, Michael, y Brendan. Según han informado, Mark estuvo acompañando a su mujer en el quirófano y la animó en todo momento. Wahlberg anunció el pasado mes de octubre que él y su esposa, con quien se casó en agosto después de ocho años juntos, estaban esperando su segunda hija. "Tendremos dos chicas y dos chicos", afirmó el artista. Mientras la familia celebraba la llegada de un nuevo miembro, Mark decidió que no tendría más hijos. "Soy el más pequeño de nueve hermanos y creo que cuatro niños son suficientes", explicó el actor.

Foto: Fotograma de la película 'El incidente'.

LISTO PARA DAR VIDA DE NUEVO A 'INDIANA JONES'





El actor, que ya se ha metido en la piel del arqueólogo aventurero en cuatro ocasiones, ha dicho que está dispuesto a hacer una quinta película. Harrison ha confesado: "Me encantaría hacerlo. George Lucas está trabajando en varias ideas y, si puede llegar a algo, estaré encantado de hacerlo. A la estrella de 67 años le gustaría profundizar en la relación entre el arqueólogo y su hijo Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

RETRASO EN EL NUEVO DISCO DE AVRIL LAVIGNE





La cantante, que se divorció del rockero Deryck Whibley el año pasado, está luchando para acabar su nuevo disco, 'Pink Crust', algo que parece complicarse por momentos. Su ex marido es el productor y su ruptura está causando muchas tensiones en el estudio. Según afirma una fuente del diario 'Toronto Sun': "Mientras más feas se ponen las cosas en el juzgado, peor se ponen el estudio. Será un álbum fabuloso si pueden dejar sus diferencias a un lado durante un mes, y concentrarse en lo que importa, la música.

LA DIFERENCIA DE EDAD NO IMPORTA





"No suelo pensar que mi marido es mayor que yo hasta que alguien lo menciona". Así responde Catherine Zeta-Jones cuando le preguntan sobre la diferencia de edad entre ella y su pareja, el también actor Michael Douglas. La actriz confiesa que su 'éxito' personal reside, entre otras cosas, en que ellos ya no luchan por las mismas cosas en el ámbito profesional: "Él ya es Michael Douglas", y de ahí que su vida laboral sea más relajada y pase mucho más tiempo con los niños, Dylan y Carys, de nueve y seis años. Además la protagonista de 'Chicago' se muestra muy enamorada: "Estamos muy unidos, se que hubo gente que pensó que no duraríamos mucho, pero nos casamos por amor y nunca hemos dejado de querernos."