domingo, 29 de noviembre de 2009

LA MANSION DE LEONA LEWIS






Entretenimiento sin limites presentó hace unos dias a Leona Lewis, nos decia que su vida no cambiaría a pesar de su gran éxito al otro lado del Atlántico, Leona Lewis siempre ha insistido en que no se mudaría a EEUU ya que su lugar estaba en su Londres natal. Sin embargo, por cuestiones de trabajo y por comodidad, Leona ha adquirido una villa de estilo toscano en California. La nueva residencia de la cantante cuenta con una enorme cocina, una amplia escalera, piscina con cascada, jacuzzi cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de estar, un comedor, oficina y un aparcamiento para alrededor de 10 coches. La cantante ha pagado cerca de dos millones de euros.

NELLY FURTADO NO ENVIDIA A MADONNA






Entretenimiento si limites sigue de cerca a la cantante Nelly Furtado y según nos cuenta la cantante, los sacrificios que Madonna hace para mantenerse joven no entran en los planes de su colega Nelly Furtado. La canadiense, 20 años menor que la 'Ambición rubia', no está dispuesta a pasarse la vida haciendo ejercicio: "A diferencia de Madonna, yo no estaría haciendo Pilates todo el día para detener el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, tomar té y comer galletas". Para ella, casada con el ingeniero de sonido Demacio Castellon y madre de una pequeña de seis años, Nevis, "las pequeñas cosas que te hacen feliz son las importantes". También ha revelado que se divirtió teniendo una vida normal durante el parón de dos años en su carrera.

LA 'PIN UP' REFAELI






Pocos días después de que conocieramos las nuevas propuestas de la firma Victoria's Secret en su espectacular desfile anual, Bar Refaeli nos muestra las tendencias en lencería para primavera-verano 2010 de la firma Passionata. Y es que la modelo israelí es el rostro de esta compañía para la que ha posado en una campaña publicitaria en la que emula a las míticas 'pin up'.

Demandan a Rod Stewart por impago de facturas





El veterano rockero Rod Stewart, de 64 años, se enfrenta a una demanda por el equivalente de 2,2 millones de euros por impago de facturas.




El demandante es uno de los bufetes legales más conocidos de Estados Unidos, Glaser, Weil, Fink, Jacobs, Howard & Shapiro, de Los Ángeles, que le representó en varios litigios, según ha informado el diario británico 'The Independent'.



El bufete defendió a Stewart en varios casos de funciones suspendidas, entre ellas una por motivos de fuerza mayor: el roquero no pudo cumplir su compromiso de fin de año con un hotel de Los Ángeles al estar en tratamiento para recuperarse de un cáncer.



En otra ocasión representó al cantante en su pleito con el estudio de Hollywood RKO por supuesta violación de su marca al haber usado el famoso logotipo con la antena radiofónica para la cubierta de su álbum 'The Great American Songbook'.



A este contratiempo se le suma que la antigua banda de Stewart, The Faces, ha insinuado estar dispuesta a hacer una nueva gira el próximo año sin el famoso rubio, al que podría sustituir por el pelirrojo Mick Hucknall, del grupo Simply Red. "Hemos esperado mucho tiempo a que Rod aceptase, pero finalmente ha dicho no. Así que vamos de todas formas a hacer la gira", ha confirmado el teclista Ian McLagan.



Con más de cien millones de álbumes vendidos, Stewart proyecta por su parte una gira el año que viene con su último álbum, 'Soulbook'.