lunes, 4 de enero de 2010

SHARAPOVA VISITA A LOS MONJES BUDISTAS





La tenista rusa Maria Sharapova ha aprovechado su estancia en Tailandia, donde ha jugado un partido de exhibición contra Venus Williams, para ofrecer limosna a los monjes budistas de la ciudad balneario de Hua Hin. La tenista ha estrenado el año 2010 con una victoria sobre la estadounidense. En la imagen, Sharapova realiza el saludo tradicional tailandés.

ZIDANE VUELVE AL PODIO DE LOS MÁS QUERIDOS





El ex futbolista Zinedine Zidane vuelve al podio de los más queridos, pero no ha conseguido superar al cantante y ex tenista francés Yannick Noah (vencedor por quinta ocasión consecutiva) ni al actor y humorista Danny Boon. Cada año, 'Le Journal du Dimanche' realiza un sondeo de la personalidad preferida de los franceses y este ha sido el resultado. Los dos primeros puestos de la clasificación se mantienen similares a los del último sondeo del semanario, que data de julio pasado. Zizou gana dos plazas y desbanca del pódium al actor y humorista Gad Elmaleh. Las actrices Mimie Mathy y Sophie Marceau, los cantantes Charles Aznavour, Michel Sardou, Francis Cabrel, Johnny Hallyday y Renaud, y el ecologista Nicolas Hulot, completan el "top ten" de la clasificación".

ALEJANDRA GUZMÁN FUERZA EL REGRESO DE UN AVIÓN TRAS UNA PELEA CON OTRA PASAJERA





La cantante fue bajada a la fuerza de un avión en el aeropuerto de Ciudad de México y entregada a la fiscalía por pelear en pleno vuelo con otra pasajera que intentó tomarle fotos con un móvil. Según los informes oficiales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la artista, quien de acuerdo con testigos había ingerido bebidas alcohólicas, se manifestó muy afectiva con su acompañante en pleno vuelo, lo que escandalizó a otros pasajeros, entre ellos a una mujer que intentó tomar fotografías con su móvil. Según las fuentes, este fue el motivo por el que la cantante intentó arrebatarle el aparato a la pasajera, lo que causó "un forcejeo entre ambas mujeres e interrumpió la seguridad y el orden en la aeronave, por lo que inmediato la tripulación procedió a interrumpir este vuelo". "El piloto solicitó de inmediato permiso para dirigir la aeronave de regreso a Ciudad de México y una vez en tierra autoridades de la DGAC detuvieron a la cantante y a la otra mujer", explicó un testigo.

'TIGER ME HA REGALADO POR NAVIDAD... 300 MILLONES DE DÓLARES'






Así de espontánea y sincera se mostró Elin Nordegren cuando sus amigos le preguntaron sobre sus regalos. O al menos así lo publica el periódico 'News of the world'. Parece que después de todo lo mal que lo ha pasado estas semanas, la modelo sueca empieza a verle el lado positivo a esto del divorcio. Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, ha prohibido al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.