martes, 17 de noviembre de 2009

Susan Boyle - Britain's Got Talent - Show 1

Entretenimiento sin limites recuerda el gran exito de Susan Boyle.

SUSAN BOYLE, UNA ESTRELLA EN PARÍS




Susan Boyle sigue cumpliendo su sueño. Después de promocionar su disco, ' Dreamed A Dream', por Estados Unidos, la escocesa ha puesto rumbo a París para seguir conquistando corazones con su voz. Convertida en un auténtico fenómeno musical, esta desempleada de 47 años que dejó boquiabiertos con su torrente de voz al jurado de la versión británica del programa 'Tienes talento' logró batir todo un récord de ventas dos meses antes de publicar su álbum, cuyo primer 'single' es una versión del tema 'Wild Horses', de los Rolling Stones.

Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido

Entretenimiento sin limites presenta a Luis Fonsi...nos encanta su musica...que los disfruteis.

A Nightmare on Elm Street (Official Teaser Trailer 2010) - Freddy Krueger Remake

Entretenimiento sin limites presenta para los amantes del cine de terror...a Freddy Krueger 2010, Pesadilla en la Calle...Vuelve este tipo para darnos algún que otro sustillo...

Shakira-Lo Hecho Esta Hecho(Did it Again Version en español Video Official HQ)

Entretenimiento sin limites presenta este video de Shakira....esta chica sigue dando mucho juego...nos encanta su videoclip.

Megan y Angelina nada que ver...




Entreteninimiento sin limites no sabria cual elegir y tú ¿cual elegies?.

Muchos las han comparado por sus melenas morenas y su actitud felina. Pero Megan Fox dice en 'The New York Times' que no se parece en nada a Angelina Jolie. Fox asegura que aunque la gente vea similitudes en ambas, Angelina es "seria y estoica. Todo lo contrario a mí". Cree que, precisamente por ese supuesto parecido con la novia de Brad Pitt, sus palabras, dichas muchas veces con ironía, se toman como si las estuviera diciendo de verdad.




Le pasó cuando comparó a Michael Bay, director de 'Transformers' y responsable de su fama, con Adolf Hitler y todo el mundo se lo tomó a la tremenda: "Cuando hago entrevistas digo cosas sin sentido. Pero como vivimos en un mundo de 'canutazos' (en referencia a las declaraciones rápidas que hacen las estrellas en las alfombras rojas) parece que no está permitido tener sentido del humor". "El sarcasmo no se puede apreciar en lo impreso", afirma.



Otra diferencia que ve es que las dotes interpretativas de la Jolie están de sobra demostradas pero no las suyas: "No sé si tengo talento".